Recrean el momento en el que Carmiña Masi lavaba el boxer de Camarasa

Capturas

Capturas

La semana pasada Carmiña Masi causó todo tipo de comentarios, ya que mientras explicaba los motivos de su ruptura amorosa, mencionó que fue a la universidad y terminó lavandole el boxer a Édgar Camarasa. Además comentó que en los últimos meses el cantante solo le preguntaba si le lavó o no el boxer.

“Boludo yo me fui a la universidad y le lavaba el boxer a un tipo, pero está bien, aprendí a lavar ropa, cocinar, limpiar pero cuando llega un punto en el que tu novio en 24 horas solo te dice: ‘¿me lavaste mi boxer?’, te borras, desapareces, volver lunes, martes a buscar un boxer limpio que yo lavé”, dijo Carmiña Masi.

A raíz de esto, desde el canal de youtube Cero904 recrearon como sería el momento en el que Carmiña se encargaba del que hacer doméstico, el video va a acompañado de un “cambiale la letra” de una de las canciones de Talento de Barrio:

“Lavame ese boxer que por Dios ya huele bastante mal, lavame, to vera, que aprendiste a ser ama de casa, ya no pago empleada y ahora puedo gastar en farra, cerveza y locas”, “lavame con jabón de coco, cepillo y mucho amor, lavame que hoy tengo una gira y necesito box, lavame, que tu mano lo cepille con felicidad”.

Te dejamos el video completo.

Comentarios

comentarios