Rebelados contra los “safaris estudiantiles”

¡Hartos de los safaris!

¡Hartos de los safaris!

Álvaro Mora, Carmiña Masi y Victor Gavilán manifestaron su hartazgo hacia los safaris estudiantiles, un conjunto de desafíos que son propuestos por el Centro de Estudiante de algún colegio o por empresas privadas que retan a los estudiantes a cumplir ciertas pruebas a cambio de un premio. Entre estos desafíos suele incluirse conseguir el video de un famoso diciendo alguna frase o simplemente saludando al equipo, al parecer esto no gusta para nada a los famosos de Rebelados por lo que iniciaron el programa con un descargo sobre el tema.

Quien trajo a colación el tema fue Víctor Gavilán, que entre enojo y broma dijo que ya no puede salir a las calles porque le piden fotos, autógrafos y videos para safaris, a la “causa” se sumaron Álvaro Mora y Carmiña Masi quienes recomendaron a los estudiantes que mejor se pongan a estudiar:

“La gente jode las bolas, foto, firma, vídeo, este tema del safari que me tienen podrido, podrido del safari, ¡dejense de joder!, estudien carajo, mba’e vídeoatu pio”, disparó Victor.

“Lo peor de todo es que les decís que no y ya: ‘que lo que te crees de la estrella’, no hacemos vídeos para safari, por favor, que quede muy claro”, acotó Alvaro Mora.

“No es que nos creemos, somos, entonces no rompan las pelotas y vayan a estudiar”, sentenció Carmiña Masi.

Vea el descargo completo.

 

Comentarios

comentarios