Raimundo lanzará su línea de corbatas

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Raimundo Fernández no para de causar revuelo en las redes sociales con cada posteo o tuit que sube. Esta vez generó todo tipo de comentarios al subir la foto de uno de sus zapatos de colección. El calzado es transparente con algunos detalles plateados que parecen ser piedras.

Nos pusimos en contacto con él y nos comentó que es un zapato transparente que rompe los esquemas y que está apunto de dar un paso importante, ya que lo transformará en una botita:

Foto: instagram @raimundofer10

Foto: instagram @raimundofer10

“El zapato está hecho de un material de plástico impermeable transparente, quise hacer el primer zapato transparente y ahora este zapato da un paso muy importante porque le quiero transformar a botita, voy a romper el esquema de las botas tradicionales, de las botas de goma negra que todo el mundo usa, voy a tener una bota impermeable pero transparente y con piedras para este invierno”.

Mencionó que no es la primera vez que exhibe el zapato:

“Esos zapatos, lo que yo voy a hacer es una colección de las cosas que yo tengo, el zapato ya usé hace un año por ahí en el aniversario de “No Somos Ángeles” y después llevé en “Golpe al Agua”, ya tenía ese zapato.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Raimundo nos comentó que para el invierno tiene planeado lanzar una línea nueva de camisa y corbatas para el invierno:

“Para este invierno estoy preparando una colección de corbatas con zapatos, todo este invierno voy a usar camisa con corbata en los programas que aparezca, esa será mi temática y voy a ir implementando para fin de mes eso”, dijo Raimundo y adjunto fotos exclusivas de su nueva colección.

Las corbatas de Raimundo.

Las corbatas de Raimundo.

Comentarios

comentarios