Raimundo Fernández: “Tengo el pelo largo pero me gustan las mujeres”

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Raimundo Fernandez estuvo invitado la semana pasada en el programa “Al Estilo Pelusa” donde hizo “cucharita” con Migueluso, el entrenador del programa. En comunicación con TeleShow.com.py, Miguel Mora, Migueluso, dijo que no sintió nada cuando Raimundo Fernández lo apoyó. Mirá el video:

Nos pusimos en contacto con Raimundo Fernández para saber qué entendió sobre las declaraciones de Migueluso. Aseguró que todo fue parte de un show:

“Yo estaba como invitado en el programa para hablar de mis zapatos ecológicos, en un bloque entra este personaje y Mili le pide que me muestre algunos ejercicios abdominales. Yo, en mi estilo muy peculiar y espontáneo, para hacer show me tiré primeramente sobre él y luego le puse en la posición de cucharita y le abracé”.

Dijo que Migueluso confunde show con tendencia sexual y aclaró que no le gustan los hombres:

Raimundo Fernández puso en aprietos a Migueluso.

Raimundo Fernández puso en aprietos a Migueluso.

“Él no tiene que confundir show de tv con tendencia sexual, a mí no me gustan los hombres, soy un hombre bien definido”.

Le consultamos que quiso insinuar Miguel diciendo que no sintió nada cuando él lo apoyó:

“Y no va luego a sentir nada primero porque no me apoyé, segundo porque él no puede excitarme, y tercero no puede saber si tengo chico o grande, ya que era un simple show, una loca suelta en el programa como le dijo Mili”.

Raimundo Fernandez junto a Oscar Pinto y Milciades Britez.

Raimundo Fernandez junto a Oscar Pintos y Milciades Britez.

Raimundo dijo que el entrenador de Pelusa busca notoriedad con sus declaraciones:

“Yo lo tomé como una broma, una joda, pero en realidad él ya quiere sacar partido de esta situación y conmigo no va a conseguir, porque no soy hipócrita ni de doble moral como muchos. Busca notoriedad y protagonismo con eso que dice de que no sintió nada. Una vez ya dije que quería bailar con un hombre y todo el mundo se escandalizó, hasta le insultaban a mi familia por la calle”.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Finalmente Raimundo dejó un picante mensaje sobre los “musculosos con imagen de súper machos”:

“Conclusión, tengo el pelo largo, me visto raro, pero me gustan las mujeres; no como esos llenos de músculos con una imagen de súper machos y son re bisexuales, en el gym está lleno de esos, algunos son de la farándula, otros no”.

Comentarios

comentarios