¿Qué le pasa a Gabi Wolscham?

Gabi Wolscham.

Gabi Wolscham.

A muchos de sus seguidores sorprendieron las publicaciones de Gabi Wolscham en las últimas semanas. Ella subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve que ella está en el quirófano. Algunas personas en sus comentarios criticaron el hecho de que ella hiciera este tipo de publicaciones tan íntimas y la modelo reaccionó acusando a sus detractores de ‘discriminar a una persona enferma’.

Posteriormente, Gabriela publicó una imagen de un ‘lazo rosa’  que se usa como símbolo de lucha contra el cáncer, junto a las palabras “Y en definitiva me confundieron con rambo, una lucha más”, esto logró asustar a sus seguidores, sin embargo, aún ante las insistencias ella no contestó a las preguntas de sus fans.

Sin embargo, según Gabi habría informado a algunos medios, un lunar que tenía en la espalda llamó la atención de la doctora y se lo extrajeron, sería un tipo de cáncer de piel y está esperando los resultados de los estudios para saber qué medidas tomar al respecto en cuanto a tratamientos. ¡Desde teleshow.com.py le mandamos mucha fuerza a Gabi!

Comentarios

comentarios