¿Próximo vídeo de Silvia Flores junto a Anna Chase?

Foto: instagram

Foto: instagram

Silvia Flores causó furor en Facebook tras parodiar el cover que había hecho Anna Chase de la canción “Ana Lucía” del grupo Kchiporros. (ver parodia)

“De Ña Crispina estiro yo su cable todo el día, también ya pirateo su wifi, se llega a enterar y me aniquila. Mi abuela me va prestar plata, quiero verla hoy, quiero verla hoy”, decía Silvia en su video parodia.

La actriz conversó con nuestra redacción y señaló que decidió abordar la falta de dinero en varios de sus videos cómicos, ya que julio fue un mes largo para todos:

Foto: TVO

Foto: TVO

“Julio fue largo para muchos, vacaciones de los chicos, expo, etc., por eso me pareció interesante y cómico el tema del sogüé, hasta el más millonario en algún momento de su vida estuvo sogüé, es un tema en el que todos nos sentimos identificados y creo que por eso los videos tuvieron mucha aceptación, es una manera de hacer humor masivo”.

La actriz comentó que mucha gente se sintió identificada con la letra que le ponía a las parodias:

“Muchísima gente me escribió diciendo que les saqué una sonrisa en medio de una crisis con mis videos, me comentaban tirando buena onda y esa es la idea, reírnos a pesar de los buenos o malos momentos que podamos estar pasando”.

Próximo vídeo entre Anna Chase y Silvia Flores

Próximo vídeo entre Anna Chase y Silvia Flores

Silvia resaltó el talento de la cantante Anna Chase y la invitó a grabar un video juntas:

“Espero que no se haya molestado, la sigo mucho a Anna y me parece increíblemente talentosa y bella, ojalá tenga sentido del humor y haya tomado con buena onda las parodias, quien sabe si algún día, capaz, hacemos un video juntas”.

Le consultamos si tiene alguna propuesta televisiva, la actriz comentó que actualmente tiene la oportunidad de estar sobre las tablas:

Miss Rostro Sagrado.

Miss Rostro Sagrado.

“Actualmente me estoy dedicando a full a hacer teatro que es lo que me apasiona, este año ya tuve varias propuestas teatrales más que nada y la obra con la que estamos ensayando a full es “Miss Rostro Sagrado”, que se estrena en unas semanas así que espero también que la gente vea esta obra donde tengo el placer de trabajar con grandes actrices y actores de Paraguay”, finalizó.

Comentarios

comentarios