Por problemas internos, Josema López se desliga de 8 Corazones

Foto: instagram @josema_8c

Foto: instagram @josema_8c

A la redacción de teleshow.com.py, llegó el rumor de que Josema López decidió apartarse del grupo “8 corazones” por lo cual Basilis Stenie, abandonó Somai para suplantarlo. Si bien Basilis al principio desmintió esta versión, en comunicación con teleshow.com.py, Josema confirmó su salida del grupo.

Le consultamos cuál es el motivo de su retiro, el cantante comentó que son varias razones pero la principal es que decidió crecer como artista y empresario emprendiendo su propio proyecto, sin depender de ninguna productora, como así también habló de problemas internos en el grupo:

“Son varias razones, pero lo más importante es que estoy con un proyecto nuevo, voy a lanzarme como solista, avanzar como artista y como empresario”, reveló.

Foto: instagram @josema_8c

Foto: instagram @josema_8c

¿Descartás que hayas tenido alguna discusión con algún integrante de la productora?, le preguntamos. El cantante aseguró que uno de los motivos de su renuncia fueron los “problemas internos” que se generaban últimamente en el grupo, pero fueron solucionados antes de su partida.

“Muchas cosas fueron pasando para que yo decida esto, obviamente hubo algunos problemitas por el camino, problemas internos que no quiero contar, hubo esa situación por lo cual yo decidí salir pero por sobre todo me retiré porque quiero crecer como artista”.

Josema comentó que una vez solucionado estos problemas, la productora “La Fiestera” le ofreció seguir con el grupo:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Sí, ellos querían que me quede, me hablaron para que me quede pero yo ya estaba decidido”.

Si bien el contrato de Josema con “La Fiestera” expira el 30 de octubre, el cantante comentó que oficialmente está apartado del grupo ya que 8 Corazones ya presentó a Basilis como el nuevo cantante:

“Tengo contrato hasta el 30 de octubre con ellos, la idea era seguir hasta ahí pero creo que vamos a terminar ya el contrato porque ellos ya están con el nuevo cantante y yo con mi nuevo proyecto”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Josema aclaró una vez más que salió por la puerta grande, comentó que sus músicos también tuvieron la intensión de abandonar “La Fiestera” pero que finalmente decidieron seguir en la empresa:

“Súper bien, salí por la puerta grande como se dice, creo que no hay ninguna bronca, la idea era que salgamos todo el grupo en sí de la empresa, ellos decidieron quedarse, seguir en la empresa y yo decidí salir y ser solista”.

Josema señaló que 8 corazones es un ciclo cerrado:

Foto: instagram @josema_8c

Foto: instagram @josema_8c

“Ya cumplí mi estadía en ocho corazones, ya se cumplió un ciclo y tengo que buscar algo nuevo”.

Finalmente, el ganador de Baila Conmigo señaló que todavía no puede dar detalles sobre su nuevo proyecto:

“Estoy a full con mi nuevo proyecto, tengo varias personas que están apoyándome pero más adelante voy a ir comunicando más cosas sobre el tema”.

Captura de instagram

Captura de instagram

Por otro lado, a través de instagram, Basilis Stenie, ex Somai, anunció su incorporación al grupo 8 Corazones:

“Mi nueva familia 8 Corazones, claro que sí. Se viene con todo!!! Muchas gracias por tanto! #Basilinaticas #Romanticas”, escribió en su instagram.

Comentarios

comentarios