Picantes preguntas para Jennifer Ruíz Díaz en un programa argentino

Jennifer Ruíz Díaz increpada por una periodista argentina

Jennifer Ruíz Díaz increpada por una periodista argentina

Jennifer Ruíz Díaz es noticia para la prensa Argentina luego de que la confundieran con Virginia Gallardo, conocida vedette de ese país. La confusión se dio luego de que se viralizara un vídeo en el que Jennifer se desnuda tras bambalinas de la obra ‘Rekutu ha Jekutu’, los medios argentinos publicaron el material asegurando que se trataba de la modelo de ese país.

Una vez que descubrieron que se trataba de Jennifer y no de la argentina, varios portales argentinos entrevistaron a la paraguaya. Ayer, la modelo tuvo un contacto telefónico para el programa argentino ‘Los Ángeles de la Mañana’ donde fue sometida a picantes preguntas y opiniones de las panelistas.

Capturas del video

Capturas del video

“¿Por qué crees que te confundieron con Gallardo?”, le consultó Ángel de Brito, conductor del programa, a Jennifer. “Yo sé, yo sé, por el traste hecho”, disparó la panelista Analia Franchinn. Por su parte, Jennifer esquivó el duro comentario asegurando que solo se cargó grasa en los glúteos.

La periodista argentina se mostró bastante incisiva y luego de afirmar que el vídeo fue un montaje, lanzó una fuerte pregunta:

“Las mujeres cuando nos cambiamos hacemos equilibrio para no caernos, ¿vos tenés que sacar tanto cul* para cambiarte?”, preguntó Analía Franchinn.

Te dejamos el tenso momento y la reacción de Jennifer Ruíz Díaz.

Comentarios

comentarios