Picante cruce entre el Presidente de la Essap y el panelista de ‘Al Estilo Pelusa’

El Presiente de la essap hizo frente a las críticas

El Presidente de la essap hizo frente a las críticas

Osmar Ludovico Sarubbi visitó ‘Al Estilo Pelusa’ donde habló sobre sus trabajos como actual presidente de la ‘Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay’ (ESSAP). Respondió inquietudes y reclamos de los televidentes que se manifestaban a través del WhatsApp y se enfrentó a los picantes cuestionamientos de los panelistas del programa.

Ante la exposición de proyectos a futuro para mejorar el servicio de agua potable, Sarubbi fue interrumpido por Sebastián Rodríguez, con quien tuvo un pequeño cruce de fuego en cuanto a la reacción tardía de las autoridades de la Essap ante los problemas que presenta el servicio:

Osmar Ludovico y Sebastián Rodríguez

Osmar Ludovico Sarubbi y Sebastián Rodríguez

“Le preguntás al presidente por qué cuando llamas a atención al cliente no te atienden y te dice que es porque está desfasado el sistema, le preguntas sobre el mal servicio de agua y te dice que es culpa de los distribuidores de cada zona, creo que tenemos que traerle a otra persona para preguntarle qué hacer con la falta de atención al cliente, con las cañerías que hay que cambiar, porque el señor dice ‘no es mi culpa, es culpa de la gerencia comercial, de los distribuidores de cada zona’, se compró recién el software y ya estamos en el 2017, como recién van a estar actualizando el sistema”.

“Tiene razón, se debió hacer hace mucho antes”, defendió el presidente.

“Entonces que el presidente también envíe sus mensajes al WhatsApp porque el también reclama nomás”, respondió el panelista. Por su parte, el presidente insistió en que desde su llegada a la ESSAP se encargó de buscar inversiones para la mejora y volvió a reconocer que estos cambios se debieron hacer hace tiempo.

Gualdir Dominguez, panelista de 'Al Estilo Pelusa'

Gualdir Dominguez, panelista de ‘Al Estilo Pelusa’

“Entonces señor esto no es culpa suya sino que es del presidente anterior, ese presidente debió tramitar en su momento y eso es lo que dice también seguro el presidente anterior y eso es lo que seguramente va a decir la persona que esté después de usted, porque dijo que no va a poder terminar su plan, encima cobra G. 24.000.000, me deprimo acá”, respondió Sebastián.

Gualdir Dominguez, panelista, reconoció que el presidente se encuentra con grandes proyectos pero mencionó que la los usuarios buscan solucionan rápidas a los múltiples problemas de la ESSAP.

Te dejamos el momento completo.

Comentarios

comentarios