Perla Alegre, molesta con TeleShow y apunta hacia Gaby del Campo

Foto: instagram @teleshowtv

Foto: instagram @teleshowtv

Perla Alegre no quedó muy contenta con el trato que le dieron en TeleShow a la filtración de su video erótico lésbico. La Chica Tunning aseguró en conversación con el programa radial “Rompiendo las Horas” que en el programa de farándula trataron de quemarla, además apuntó hacia Gaby del Campo:

“El otro día en TeleShow me quisieron quemar pero bien que viene una señorita, ¿como se llama esta, una señorita dominicana, colombiana?, Gaby del Campo, viene de otro país y es acá la estrella, ¿y por qué yo por ejemplo?, Perla Alegre, no voy a poder triunfar sacándome la ropa y estando como yo quiero. Viene Gaby del Campo que es de otro país y el Paraguay, siendo que hay talento en Paraguay que soy yo”, manifestó. Además, la Chica Tunning Luque aseguró que su peor pecado es haber nacido en Paraguay.

Te dejamos la declaración completa de Perla. 

En conversación con teleshow.com.py, hizo extensa su molestia con TeleShow. Aseguró que el público y la prensa la castigan por los escándalos que protagoniza mientras que Gaby del Campo es aplaudida:

“Criticaron mucho mi video, pero viene otra señorita de otro país con un video escandaloso y triunfa, ¿por qué siendo que yo, Perla Alegre, soy paraguaya y estoy haciendo todo esto?, ¿por qué la gente no me ayuda y me aplaude también?, ¿por qué no puede haber una Gaby del Campo paraguaya y rubia?, una chica sexy que de repente hizo el video, pasó esto, sube a las pasarelas hace su show, ¿por qué no?, ¿por qué solamente se le tiene que aplaudir a gente de afuera?”.

Finalmente Perla dijo que se vio muy afectada por la filtración del video y aclaró que hasta fin de año podrá llevar la corona de Chica Tunning Luque que en un principio se dijo que le sería retirada:

“Ese video me afectó muchísimo, hasta ayer estaba llorando, mis amigos y amigas me consolaron porque pensé que me quedaba sin la corona, pero después me aclararon y me dijeron que la corona sigue siendo mía pero no voy a ir a la final de Chica Tunning Sudamericana”.

Comentarios

comentarios