Periodista argentino formará parte de los Premios Paraná

Foto: Abc

Foto: Abc

Juan Carlos Amoroso dio detalles sobre los “Premios Paraná 2016”, en comunicación telefónica con el programa radial “Hasta que la muerte los separe”, el productor creativo de los Paraná se mostró contento, ya que contarán con la presencia de Luis Ventura, un reconocido periodista argentino quien además es presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina.

“En mi calidad de productor creativo estoy muy contento porque me acaban de confirmar por mail que va a venir el presidente de APTRA, Luis Ventura, desde la Argentina. APTRA se encarga de realizar la premiación argentina Martín Fierro hace 45 años”.

Luis Ventura, periodista argentino de espectáculos

Luis Ventura, periodista argentino de espectáculos

Amoroso señaló que el Martín Fierro, premiación argentina, y Los Paraná son eventos hermanos por lo que en varias ocasiones asistió a la ceremonia argentina y relató el emotivo momento que vivió en una de las ediciones junto a Rubén Rodríguez:

“Una vez llevé a Rubén Rodríguez al Martín Fierro, estaba Tinelli, Susana, Mirtha Legrand, el conductor dijo: ‘se encuentra con nosotros el Paraná de Oro, Rubén Rodríguez’ y todos se pararon a aplaudir y yo me sentí bien porque esa es la finalidad, valorizar a nuestras figuras”, dijo Juan Carlos.

Comentarios

comentarios