Patty Rojas: “Quiero ser hija de Dios, soy su escogida”

La polémica Patty Rojas un cambio radical

La polémica Patty Rojas un cambio radical

Patty Rojas sorprendió en sus redes sociales al compartir fotos de un bautismo en el que ella era protagonista; la polémica RRPP confirmó en los comentarios que decidió bautizarse y cambiar de vida para seguir Jesucristo.

Conversamos con ella sobre esta inesperada conversación, Patty no se guardó nada e incluso se refirió a cómo manejará de ahora en más su sexualidad, ya que recordemos que la relacionista pública de boliches generó revuelo al confesar que tuvo intimidad con el 80% de las modelos paraguayas.

VER: Patty Rojas se tatuó las iniciales de sus amantes modelos

Foto: Facebook paraguayisimo

Foto: Facebook paraguayisimo

Patty Rojas dijo que dejará atrás su pasión por las noches y las malas amistades para seguir a Jesús:

“Me bauticé el sábado en la iglesia Kadosh, me siento liberada y decidí cambiar de vida, ahora soy cristiana y voy a cambiar muchas cosas, voy a dejar la noche y las malas amistades para seguir a Jesús, ya no seré RRPP, voy a dedicarme a eventos a los que pueda asistir, me voy a alejar de la noche”.

VER: El baile casi sexual de Patty Rojas y Vane Trinidad

La polémica Patty aseguró que se propuso dejar de ser lesbiana, ya que se considera hija y escogida de Jesús:

Capturas del vídeo

Capturas del vídeo

“Hasta mi atracción hacia las mujeres iré cambiando y dejando de a poco, si tengo fe, sé que puedo cambiar eso y ya lo decidí, quiero ser hija de Dios, soy la escogida de Dios y voy por un nuevo camino de cambio por Jesús”.

Finalmente dijo que a su lado se quedaron sus verdaderas amistades, quienes la apoyan en esta nueva vida:

Foto: instagram @pattyrojas23

Foto: instagram @pattyrojas23

“Quienes son mis verdaderos amigos y amigas están muy felices con mi cambio y me siento bendecida, mi vida pasada la dejé el sábado en ese bautismo, dejé todo mi pasado y ahora estoy con una nueva vida, me siento feliz y bendecida”.

Patty Rojas logró notoriedad mediática luego de que Dahiana Zelisnky, actual Miss Tanga, la acusara de filtrar fotos íntimas suyas. A raíz de esto Patty llegó hasta el set de TeleShow donde hizo fuertes confesiones, entre una de sus tantas declaraciones llamó la atención que aseguró haber tenido intimidad sexual con varias modelos de quienes se tatuó la inicial del nombre.

Comentarios

comentarios