Patty Rojas decepcionada de Perla Alegre: “Me cambió por un chipero”

Foto: instagram @pattyrojas23

Foto: instagram @pattyrojas23

Patty Rojas conversó con teleshow.com.py luego de que Perla Alegre la acusara por acoso ante nuestra redacción. La polémica RRPP admitió que tuvo una relación más que amistosa con Perla pero que todo terminó cuando esta la cambió por un chipero.

Patty mencionó que Perla solo busca prensa a costa suya y que si la Chica Tunning sigue hablando de acoso tendrá que exponer mensajes y audios en los que Perla es quien la acosa:

Perla Alegre denuncia acoso por parte de Patty Rojas

Perla Alegre denuncia acoso por parte de Patty Rojas

“¡Que decepción!, no puedo creer que me quema así por prensa, no sé qué le pasa a Perla, ella es la que me busca, me busca en mi local y a veces tengo que decirle a mi personal que no estoy, tengo audios, tengo capturas de mensajes donde ella me busca y me dice que me quiere”.

La relacionista pública se mostró molesta, ya que Perla Alegre habló de audios en los que su abuela supuestamente le ruega que retomen la relación. Además habló de la relación de Perla con un chipero:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Mi abuela no sabía la clase de persona que era, la quería y la apreciaba pero mató todo diciendo esta boludez, soy yo ya le que le bloqueé ahora, me decepcioné de esta chica, no le quiero nunca más a esta resentida que me cambió por un chipero, todos vieron eso en una disco, que hable sola y que siga buscando prensa, que siga y voy a demostrar quién acosa a quien, no sé porqué le mete a mi abuela, está”.

Foto: instagram @pattyrojas23

Foto: instagram @pattyrojas23

Finalmente reveló que su relación con Perla fue tan lejos que esta llegó hasta a cocinarle:

“Me gustó alguna vez, pero desde que me cambió por un chipero dejó de interesarme, me invitaba a su casa, llegó a cocinar para mí, sé que ella me quiere y le encanta también la prensa.

Comentarios

comentarios