Patty Rojas confirma su noviazgo con Vane Trinidad

Vane Trinidad y Patty Rojas juntas

Vane Trinidad y Patty Rojas juntas

Luego de que publicáramos el video en el que Patty Rojas y Vane Trinidad se encuentran bailando descontroladamente en una disco, nos pusimos en contacto con Patty, quien dio detalles sobre el momento y anunció que está de novia con Vane.

Patty dijo que el video fue grabado ayer y que fue luego de que haga público su noviazgo con Vane:

“Ese video es de ayer, hice público ayer mi noviazgo con Vane en una discoteca, nos mostramos ya en público y la gente nos venía a pedir fotos”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Patty comentó que Vane decidió no esconderse más y que además ayer se reconciliaron luego de una pequeña pelea:

“Ayer me dijo que ya no le importa nada, solo yo, y ahí nos besamos y empezó a bailarme y ni ahí por la gente, mucha gente nos filmaba”.

“Ayer nos dimos una oportunidad porque ella estaba celosa porque le engañé, pero ya dije que me dejo de todas las modelos y le entrego todo a Vane, no me importa otra modelo, solo Vane”.

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

Le consultamos desde cuándo están juntas, Patty no supo decirnos con exactitud pero confesó que desde hace tiempo está enamorada de Vane:

“Yo la conozco desde que ella se hizo famosa, siempre negamos pero ayer no aguanté y nos dejamos llevar como si fuera que nadie estaba a nuestro alrededor, ni ahí por la gente”.

Patty confesó que en la intimidad, Vane la tilda de “kure mano”:

Foto: instagram

Foto: instagram

 

“Claro, ya tuvimos, ella siempre me dice que soy kure mano, yo nomás te voy a hacer todo me dice”.

Finalmente Patty dijo que la noticia será como una bomba para muchas pero que no le importa:

“Creo que la noticia le va picar a muchas, porque muchas se gustan de mí y niegan, pero yo siempre guardo dentro mío a quienes fueron las que marcaron y Vane es una de ellas”.

Comentarios

comentarios