Patty Rojas abrirá un local nocturno y se comparó con Fernando Lugo

Foto: instagram @pattyrojas23

Foto: instagram @pattyrojas23

Patty Rojas anunció a través de sus redes sociales que este viernes 18 de noviembre inaugurará su propio local nocturno. Conversamos con la polémica RRPP que hoy se vuelve dueña de un resto-bar que llevará por nombre “El Rinconcito Albirrojo”.

En comunicación con nuestra redacción, Patty dio detalles sobre su resto-bar, se mostró feliz de emprender su propio negocio:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Siempre me gustó la idea de abrir mi propio negocio y en esto tengo mucha experiencia, gracias a Dios se dio la oportunidad y estoy segura de que todo va a salir bien y el local va a tener mucho éxito”.

Le consultamos si sigue en su camino hacia la conversación tras su bautismo en la iglesia “Kadosh”, la RRPP comentó que tiene a Dios por sobre todas las cosas:

La polémica Patty Rojas un cambio radical

La polémica Patty Rojas un cambio radical

“Claro, siempre voy a la iglesia, no dejo de lado jamás eso porque tengo en cuenta a Dios por sobre todas las cosas”.

Le planteamos a Patty si no le resulta contradictorio que busque el camino a la santidad pero a la vez maneje un local nocturno que es considerado como “mundano” por el ámbito religioso:

“No, al contrario, porque es lo que siempre soñé y tengo el apoyo de todas mis amistades, con que Lugo fue un obispo y tenía familia a la vez y durante su mandato defendió muy bien el Paraguay, ¿por qué yo no puedo manejar un local como este?”, sentenció Patty.

Comentarios

comentarios