Pati Ginzo escrachó a Maluma

La periodista se mostró molesta con la actitud del artista

La periodista se mostró molesta con la actitud del artista

Pati Ginzo se sumó a la ola de indignación que está genenrando en redes Maluma, artista colombiano que hace unos días dio un show en nuestro país. La periodista subió un vídeo a sus redes en el que le hace un divertido escrache al cantante:

“¿Qué onda Maluma?, suerte que vino a Paraguay y nos re contra ignoró, subió solamente una foto del concierto diciendo: ‘esto fue ayer en Paraguay’, ni un emoji, ¿nada Maluma?, ¿un me gusta?, una etiqueta, hashtag Paraguay, rohayhu, tierra paraguaya, ¡no!, ¡nada!, ¿sabés lo cara que salió tu entrada Maluma?, ¿qué te cuesta usar un hashtag?, ¿qué te cuesta decirnos que nos vas a extrañar?, emendana Argentinare, (casate con Argentina)”, remató Pati en su video.

Si bien el reggaetonero acostumbra spamear las redes con cada parte del show que brinda en los diferentes países, Paraguay fue la excepción y este se limitó a subir una foto de lo que fue su show en Paraguay, para colmo, en el texto que acompañaba a la foto, su paso por Paraguay era lo secundario.

El indiferente mensaje de Maluma sobre su show en Paraguay

El indiferente mensaje de Maluma sobre su show en Paraguay

“Está foto fue ayer en Paraguay.. Ya estamos en Buenos Aires listos para mi último concierto de este año en Argentina en el Direct T.V Arena. Están listos?? YO SI!”, escribió Maluma emocionado por su show en Argentina.

Maluma es el cantante colombiano del momento, caracterizado por realizar colaboraciones con grandes artistas como Shakira, Carlos Vives, Thalía y posicionarse con la polémica generada por el fuerte contenido misógino y machista de sus canciones que según los críticos, incitan a la violencia de género.
Te dejamos el video

Comentarios

comentarios