Participante de Calle 7 mostró las uñas y no cree haber agredido a su compañera

Foto: Talents

Foto: Talents

Jazmín Mernes es una de las participantes que protagonizó una confusa pelea con otra compañera en medio del programa Calle 7, (ver nota), si bien al principio Jazmín no quiso hablar con nosotros por indicaciones de sus abogados, la participante accedió a hablar sobre su desvinculación del programa. (ver nota).

La ex participante de Calle 7 dijo que ya se veía venir su desvinculación del programa, lamentó que su compañera no tenga manejo del show televisivo:

“Es lo que se veía venir, ya que el juego se fue de las manos, fue un simple juego que no supo sobrellevar por la inexperiencia de estar en la televisión”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Jazmín Mernes dijo haber quedado en buenos términos con la producción de Calle 7, dijo estar agradecida con la producción, que asume lo que ocurrió pero comentó que ella “se muerde las uñas”:

“Sí, yo quedé muy bien, es mejor salir por la puerta grande que salir por atrás, Calle 7 es mi segunda casa y estoy agradecida con la producción del programa por tenerme en cuenta siempre, uno debe asumir y poner pechos a los problemas y bueno, hoy me tocó a mi asumir la acción, lo más simpático de todo es que yo me como las uñas, es mi tic nervioso”, dijo la Miss Faces adjuntando la foto de sus uñas.

Jazmín asegura que se come las uñas

Jazmín asegura que se come las uñas

Le consultamos si le sorprenden las heridas que tiene Anahí ya que según comenta ella se come las uñas y no las puede tener largas:

“La verdad que sí, me parece algo irónico siendo que yo no tengo uñas, a no ser que esa noche me hayan aparecido tipo manos de tijeras”.

Jazmín pidió disculpas a su público por lo ocurrido:

“Pido disculpas a mi público por lo sucedido, nunca se vio algo así durante estos tres meses en el que estuve participante pero bueno, ante una acción siempre habrá una reacción”.

jazmin

La ex Calle 7 agradeció al programa por la oportunidad:

“Yo entré a Calle 7 para competir, gracias a Calle 7 estoy en otros programas y estaré eternamente agradecida a la producción”.

Finalmente Jazmín dijo que no siente que haya faltado a las reglas del programa:

“Siento que no fallé, yo siempre cumplí con el reglamento del programa”.

Comentarios

comentarios