Paola Maltese: “Algo en esta sociedad no está bien”

Paola Maltese.

Paola Maltese.

Fue un fin de semana difícil para la bella Paola Maltese. Un comentario aparentemente ‘inocente’ que hizo en Twitter fue el inicio de toda una polémica. La conductora de TV habló sobre las inundaciones y lamentó que las aguas se estén llevando toda la arena con las que, en otra época, construía castillos con sus hijas en sus vacaciones de verano en Veranda.

Con mucha ironía, el periodista Víctor Benítez hizo referencia al twit de Maltese: “¿Qué será de nuestras hijas en este verano sin los castillos de arena de Veranda y con el río Paraguay que arrasa?”, lanzó en la red social, mientras otros internautas también vieron la postura de Paola como muy frívola y desconsiderada con las familias afectadas por las inundaciones.

Paola no dudó en responder “Víctor, disculpame pero me dio piri pensar q el año pasado estaba con mis hijitas jugando ahí. TAN MALO ES? En ningún momento dije q era lo más importante ni nada…”. “IMPRESIONANTE como hay personas que afilan sus dientes para criticar un comentario inocente, pero no dicen nada de los que deberían solucionarlo”, escribió en la red social.

Además de su descargo, Paola hizo una reflexión muy incisiva: “Y pensar que unos días antes de Navidad pedí juguetes para donar y tuvo un RT (y NADIE trajo nada). Algo en esta sociedad NO está bien”, posteó.

 

 

vb

pao2 pao3 pao4 paola

Comentarios

comentarios