¡Cansada de su fama! Pamelita de Cuestión de peso denuncia propuestas indecentes

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Pamela Ovelar es una de las participantes de Cuestión de peso que logró mayor popularidad entre la audiencia del programa, incluso exploró su lado artístico, ya que al mostrar su personalidad en Cuestión de Peso fue contratada para formar parte de varios elencos teatrales.

Hace tres meses Pamelita se despidió definitivamente de Cuestión de Peso, tras intentar llegar a su alta durante tres temporadas seguidas. Para sorpresa de muchos, la mediática se comunicó con nuestra redacción prácticamente desesperada porque según cuenta ya no aguanta el acoso de la gente en la calle:

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Legalmente che kuerairo, estoy haciendo mi tratamiento con un ex compañero de Cuestión de Peso, nos vamos al spa, al gimnasio, caminamos ha ore kuerairo del acoso, de la falta de respeto de la gente, yo no sé si no superan que ya no estamos en televisión pero es desesperante, estoy estresada, harta”.

Pamela comentó que además de ser perseguida en las calles por sus fanáticos, en redes es acosada sexualmente por hombres casados que le piden realizar llamadas eróticas:

“Encima que te quieran ofrecer saldo por 3.000 guaraníes para hacer llamada hot, ¿ha upei?, ¿qué les pasa?,un casado me escribió para que le llame para decir que su auto se le robó para que él pueda escaparse de su casa y encontrarse gua’u conmigo, no sé donde puedo denunciar esto porque temo por mi seguridad, ¿qué va pasar si nos secuestran?”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Además comentó que cuando va al supermercado la gente no para de fotografiarla y perdirle autógrafos:

“Con mi amigo Rodri, que también estuvo en Cuestión de Peso, nos vamos al supermercado para comprar cosas para nuestra dieta y no paran de quitarnos fotos, pedir autógrafos, oimeraea isyvare quieren que pongamos nuestros nombres, ¡basta!, ¡que superen!, nosotros estamos descansando, estamos en el freezer, estoy harta de todo”.

La ex Cuestión de Peso aseguró que debido al estrés que le genera lidiar con la gente en las calles subió más de tres kilos:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Es muy difícil hacer dieta, preocuparte por tu cuerpo y otra vez estar pendiente de tener que firmar autógrafos, de que te pidan fotos, de no poder caminar en la calle, yo estaba con 110,800 kilos y ahora subí tres kilos más a causa d esto”.

Pamela relató la mala experiencia que tuvo cuando una persona le pidió tomarse una foto con ella en el colectivo:

“Nos subimos al colectivo y el chofer no nos cobra pasaje, y la gente nos puede tachar de que nos aprovechamos de que estuvimos en televisión, no tenemos la culpa de que no nos cobren. La vez pasada casi me caí del colectivo porque alguien me pidió una foto, tuve que soltar la barra esa del colectivo y casi me caí para salir en la foto con la persona”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Comentó que la gente debería mirar a las nuevas figuras de Cuestión de Peso y superar su paso por el programa:

“Tengo pena por la gente que quiere verme en televisión, pero ya está, ya pasó, fueron tres temporadas y tienen que superar eso, vean a las nuevas figuras y me da rabia porque tengo que hacer mi dieta y aparte de eso pensar en lo que la gente quiere, ¡basta!”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Finalmente Pamela dijo que no tiene planeado volver a las pantallas porque se encuentra muy enfocada en bajar de peso, pidió respeto:

“Siento mucho por ellos pero yo no soy Menchi Barriocanal, no soy Aladín para cumplirle el sueño a nadie, estoy desestresándome, enfocada en mi alta, quiero tener un cuerpo fitness y hago este comunicado para pedir respeto, si tanto me quieren ayudenme”.

Comentarios

comentarios