Pamela Vill ya no se sacará fotos con sus seguidores

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Pamela Vill subió a su cuenta de Facebook una captura de pantalla en la que se lee un chat grupal donde el fan que le pidió una foto la presenta ante sus contactos como una amiga nueva “de poco uso en Paraguay”. Esto despertó el enojo de la modelo quien junto al screen escribió que no volverá a tomarse fotos con sus seguidores hombres. Compartimos su posteo y la nota que dio para nuestro portal.

Captura

Captura

“Aviso parroquial para todas las personas que quieran sacarse fotos conmigo de género masculino ya no me voy a sacar! Trato de ser cariñosa siempre con la gente que se acercan a pedirme fotos en cualquier parte y con todos en general y ahora este desubicado alsa una foto en un grupal y dice lo esto ?. Cada imbécil desubicado que existe en nuestro pais! Gran Maricon pero te entiendo perfectamente ! Jamás vas a tener una mujer como yo a tu lado entonces tenes que purear mante nde tavycho vairo!”

Captura

Captura

Conversamos con Pamela sobre este extraño anuncio, la boxeadora dijo que siempre trata de complacer a todos sus seguidores pero que con esto pensará dos veces antes de concederle una foto a un hombre, no así a niños y mujeres:

“La verdad que no, después de esto que me mandaron realmente no, uno es buena onda y te hacen esto, no respetan, yo voy hasta en el shopping y me piden fotos pero, sólo niños y mujeres van a poder sacarse fotos conmigo, hombres mayores ya no”.

Pamela comentó que le gusta estar en contacto con la gente pero que lastimosamente cuando va a discotecas se encuentra con toda clase de personas por lo que no sabe que destino tendrá la foto que le piden:

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

“La verdad trato de ser buena onda siempre con la gente por más insoportable que soy, porque me gusta estar en contacto con la gente, siempre que voy en algún lugar la gente se emociona al verme pero esto pasa cuando vas a discotecas te encontrás con esta clase de tipo que dijo eso en su grupo siendo que ni le registro”.

Finalmente, le consultamos si su decisión es irrevocable:

“Por el momento mi decisión es irrevocable, dependiendo del lugar voy a estudiar la cara del tipo y ahí capaz vea que hacer”.

Comentarios

comentarios