Pamela Vill y una fuerte discusión con Jazmín Maschio en TeleShow

Capturas del momento.

Capturas del momento.

Pamela Vill opinó sobre la polémica entre Juan Mendoza y Jazmín Maschio, la joven que dijo haber sido grabada sin su consentimiento por Juan en pleno baile caliente. Según escribió Pamela en su Facebook, tras sus dos apariciones en TeleShow, Jazmín volvió a la disco del escándalo promocionándose como la chica TeleShow, la publicación desembocó en una fuerte discusión entre ambas en TeleShow.

La ambiente se puso tenso cuando Jazmín dijo que Pamela se mete en un problema que no es suyo y que ya estaba cerrado: “nadie tenía porqué saber que yo fui a esa disco y ella le metió a la prensa”, dijo señalando que en parte la boxeadora se “colgó” del tema.

Pamela quedó enfurecida por los dichos de Jazmín: “Bajá un cambio nucita y te doy para que vayas a la peluquería a arreglarte ese pelo”, disparó. Jazmín no se quedó callada y le pidió a Pamela que la llame por su nombre y que la respete, ya que ambas pasaron por la misma situación. La boxeadora siguió llamándola nucita y señalando que en el video se le vio la bombacha sucia. Te dejamos el tenso momento. 

Comentarios

comentarios