Pamela Vill y una dura respuesta para la “nueva Tiazinha”

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Adelita Alonso, la nueva Tiazinha de Héctor Ramos, visitó el programa “La Tribu” donde criticó duramente a Pamela Vill, con quien se enfrentará en un versus este fin de semana en el boliche de Héctor Ramos. La Tiazinha tachó de “vulgar” a Pamela Vill y ella respondió duramente a través de Facebook; la trató de “kuré mano”:

“Hija de mil y esta es sensual? Kure mano de entrada ya! Nooooo por favor no bailes de verdad de donde pico anga te sacaron? Por tu culpa va a estar vacío el lugar ahora que puchaaa, cualquier cosa sos… Creo que me voy a quedar a dormir en mi casa porque para ir a competir contra esta ridícula es perder el tiempo. No vales ni una entrada queridita, hablás mucho y no hacés nada, cualquier cosa luego ya bailás! “Dé sensual no tenes nadaaa” Chaooo”, escribió Pamela.

Captura.

Captura.

Nos pusimos en contacto con la boxeadora y siguió respondiendo a los dichos de Adelita, incluso dijo que piensa en desistir de enfrentarse a un versus con Adelita:

“Kuré mano es poco, con solo pararme a al lado de esa chiruza yo le hago 6-0, sin hacer nada. Creo que voy a dejar que haga su payasada y me quedo a dormir en mi casita, ir a perder el tiempo sería ir este sábado a ese versus, no califica”, dijo Pamela.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Creo que es una pérdida de tiempo, la tipa es muy vende humo porque nada que ver lo que dice, ella se vende”, disparó.

Pamela aseguró que Adelita y otras chicas buscan figurar a costa suya, ya que no tienen el talento suficiente para surgir:

Foto: Crónica.

Foto: Crónica.

“Por supuesto que sí, porque no habla de ella nomás, de entrada luego habló de mí, ¿sí o sí estas tienen que hablar de mí para figurar?, no vale pisar la cabeza de nadie para surgir, eso lo hacen solo las chicas sin talento como esta que se cree sensual”.

Pamela Vill ya no quiere un versus con la Tiazinha

Pamela Vill ya no quiere un versus con la Tiazinha

Finalmente Pamela advirtió a Adelita y aseguró que sus fanáticos son capaces de defenderla de lo que sea:

“Muchas personas me escribieron ayer para brindarme su apoyo, es increíble, al pedo se mete conmigo porque le van a saltar mis fans”, finalizó.

Adelita Alonso, encarna el personaje de la Tiazinha, utilizado para realizar shows eróticos. La Tiazinha tiene un elegido al que lo somete con fuertes bailes eróticos, si la víctima trata de propasarse, esta le aplica duros correctivos con su látigo. (ver nota) 

Comentarios

comentarios