Pamela Vill trató de maricón a Juan Mendoza y apunta al representante del cantante

 

Pamela Vill filosa contra todos.

Pamela Vill filosa contra todos.

Un verdadero escándalo se generó luego de que se viralizara un video que tenía como protagonista a Juan Mendoza, donde se lo veía bailando descontroladamente con una señorita que hasta ayer era una desconocida,  ya que ella misma se comunicó con nuestra redacción a manifestar su molestia y luego enfrentó a Juan en el programa TeleShow. (ver vídeo)

Nos pusimos en contacto con Pamela Vill, quien hace unos meses también fue víctima de la “filtración” de un video similar y con el mismo cantante (ver vídeo de Juan y Pamela). La boxeadora opinó sobre el caso, tachó de maricón a Juan y aseguró que el vocalista grabó el video y lo filtró como parte de una movida de prensa:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Es un gran maricón para expresarse así hacia la chica y querer quedar como víctima cuando sabemos quién está detrás de todo esto para hacer ruido, sabemos que existe un vocalista en “Los Kchorros de la Línea 3” pero nadie dice Juan es el vocalista de “Los Kchorros de línea 3″, entonces tiene que hacer algún tipo de ruido con equis persona para que se hable de él”.

Pamela cree que como el video que Juan grabó anteriormente junto a ella captó la atención de la prensa, el cantante adoptó como estrategia para llamar la atención, además tuvo duras críticas hacia la joven que aparece en el vídeo:

Capturas del vídeo de Pamela Vill y Juan Mendoza.

Capturas del vídeo de Pamela Vill y Juan Mendoza.

“¿Este video por qué surge?, porque primero hubo un video con una famosa que soy yo, al tipo ni su mamá le conoce, se agarró de la pendeja para hacer un poco de ruido. Sabemos quién es la persona que graba, al pedo se hace de la víctima porque sabemos muy bien cómo es la cosa. Ayer me escribió y buena onda con él, pero me picha que se comporte de esa forma a pesar de que el comportamiento de la chica no es el adecuado y se ve claramente que está ahí de regalada también”.

En varias ocasiones Pamela mencionó que Juan sabe quién se encuentra atrás de estos videos. Le consultamos a quién se refiere y apuntó a Juan Carlos Aquino, mánager del grupo Kchorros de la Línea 3, además opinó duramente sobre Jazmín:

¿Se viene un nuevo versus?

Pamela Vill dispara contra Juan Mendoza.

“Él sabe muy bien que esto tiene que ver con su representante, entre los dos arman ahí, aquella vez que me filmaron el que envió el video fue el representante, que supuestamente también me iba a representar a mí, imaginate que el tipo quería hacerme figura de un grupo y al final me estaba quemando, no tiene lógica lo que quiere hacer. El tipo te va a representar y te va quemar, para que se hable de su músico hace esta clase de vulgaridad, para hacer un poco de ruido hace la cagada esta y graban y envían; y la tipa con la borrachera capaz que vio que le estaban grabando pero siguió porque estaba borracha”.

Finalmente Pamela aclaró que en su momento nadie la obligó a realizar lo que se vio en el video:

“En aquella oportunidad yo asumo que estaba tomada, nadie me puso una pistola en la cabeza para hacer la macanada, pero él sabe bien cómo fue todo y se hace de la víctima”.

Comentarios

comentarios