¿Pamela Vill no vale la pena? Juan Mendoza rompe el silencio

¿Pamela Vill no vale la pena? Juan Mendoza rompe el silencio

Ayer Pamela Vill visitó el programa TeleShow donde habló sobre el video en el que se la ve bailando y a los besos con Juan Mendoza, vocalista de Kchorros de la Línea 3. La boxeadora dijo que todo fue producto del alcohol y que el cantante no califica para una relación sentimental, ni sexual.

Nos pusimos en contacto con Juan para saber qué opinaba sobre las declaraciones de Pamela, el cantante aseguró que la boxeadora se encuentra en un charco del que no sabe cómo salir:

"Con respecto a eso creo que ya no sabe más cómo salir del charco, ya se empavonó totalmente y ya no sabe más qué decir".Si bien no quiso explicar por qué, aseguró que fue Pamela quien armó todo, dijo que ella no es su tipo de mujer:

"Ella armó todo esto y ahora dice otra cosa, pero todo bien, lo que ella diga sinceramente me resbala porque en realidad ella no es de mi tipo".

"Cualquiera que esté en los medios, en la farándula o en el ruido no es de mi tipo, tengo otro tipo de gusto, sin desmeritar ni nada de eso, una vez cometí un error con alguien del medio y nunca me perdoné eso, hasta el día de hoy no me perdono eso, así que creo que ella no es mi tipo de mujer".Juan dijo que fue Pamela quien lo buscó el día que grabaron el polémico video:

"Le aprecio como una amiga pero hasta ahí, nada más, pero si alguien incitaba a otra cosa o buscaba otra cosa era ella, yo jamás tomé iniciativa para nada, yo llegué a la disco esa noche con dos amigos de otros grupos totalmente apartado de todo y ella iba y venía a mi mesa, y luego volvía a la suya. Yo en ningún momento le llamé ni le busqué para lo que pasó, se vio en ese video, era ella la que buscaba".

En otras palabras dijo que Pamela Vill no vale pena como para entablar una relación seria:"Jamás busqué nada, a no ser que sea alguien que valga la pena como para llevar algo serio".

El cantante dijo que ni siquiera quiere tener sexo con Pamela Vill:

"Ni para eso en realidad, no me siento atraído por ella, ni para sexo ni nada".Finalmente reiteró que nunca buscó tener algo más que amistad con Pamela:

"En ningún momento le insinué ni le propuse eso porque la veo como una amiga, buena onda".

Comentarios



Más notas