Pamela Vill escrachó a sus hermanos y a su cuñada

Pamela Vill, acusada de caficha

Pamela Vill, escracha a sus parientes y cuñada

Si bien Pamela Vill se alejó del ruido mediático, la boxeadora sigue compartiendo detalles sobre su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales. Esta vez, escrachó a la novia de su hermano y expuso una interna familiar.

“Que notable! Por algo no te sorporto, llamo para hablar con mi hno y me atiende esta maleducada y encima de todo me corta el celular!! Ojala algún día te deje nde vaira”, disparó Pamela dando a entender que el posteo iba dirigido a su cuñada.

Captura

Captura

La boxeadora confirmó que se trataba de su cuñada en un segundo texto donde incluso, se quejó de que ninguno de sus hermanos quiera visitarla o hacer planes para reunirse, disparó nuevamente contra la novia de uno de sus hermanos:

“Bueno para terminar la jornada nomas quiero decir lo sgte: Rebeca Vill le escribí y me puso excusa, Naye Quiñonez Vill le escribí y me dijo que no podía venir, Sol Quiñonez Vill le escribí y ni recibió mi mnj, a mi único hnito Ale Quiñonez le llame y me atendió su novia alaja y me corta por la cara cuando le digo “Pamela soy” y a la única que no le escribí fue a mi hnita Dianita Roa Vill porque esta en España lejos de mi y en fin quise tener un lindo día y compartir con ellos y hablar como antes cuando vivíamos todos juntos y nos orinabamos de risasextraño esos momentos que realmente eran mágicos y no lo sabíamos, sólo quiero pedirle a Dios que me cumpla el sueño rápido y ese día voy a ser muy feliz”, expuso Pamela.

Captura

Captura

Inmediatamente Pamela recibió la respuesta de sus hermanos quienes expresaron su cariño hacia la boxeadora pero se excusaron con que tenían otras actividades.

Comentarios

comentarios