Pamela Vill, ¿echó de su box furiosa a un conocido estilista?

Pamela vs Edi.

Pamela vs Edi.

A la redacción de teleshow.com.py llegó la información de que el domingo pasado, la boxeadora Pamela Vill echó furiosa de su box al estilista Edi Romero, conocido por su trabajo en Bailando por un Sueño, Parodiando y actualmente en la película “Los Buscadores”.

Según la información, la boxeadora llegó al local nocturno “Queen” y al ver que Edi Romero se encontraba en su box le consultó quién era y lo echó:

Edi Romero fue parte del staff de la última obra teatral de Leti Medina.

Edi Romero fue parte del staff de la última obra teatral de Leti Medina.

“Ella se acercó y le dijo, ¿vos quién sos?, ¿qué haces acá?, ¡retirate!”, aseguró nuestra fuente.

En comunicación con nuestra redacción, Edi Romero habló sobre este episodio:

“Fue empezando la noche, en su box, o sea, en el de Pamela. Estaba un conocido mío que imagino también es conocido de Pamela, por eso estaba ahí. Él le estaba esperando a ella, yo estaba en otro box y me acerqué al suyo, llevé mis bebidas, estábamos hablando con el muchacho, ella llega y pregunta ‘quiénes son esos’, pero así despectivamente”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Edi comentó que no puede asegurar que Pamela lo echó literalmente:

“No puedo decir que me echó, porque yo al ver que ella nos miró de una manera no muy agradable, preguntó quiénes éramos, le dije al amigo que estaba en su box que me retiraba nomás, a mí particularmente no se dirigió ella”.

Foto: instagram @boxeadoravill

Foto: instagram @boxeadoravill

Le consultamos si tiene algún antecedente con Pamela, aseguró que no la conoce, reiteró que no lo echó, pero señaló que pudo haber un trato más digno:

“Para nada, apenas la conozco de la televisión, hasta ahí; pero creo que igual uno tiene que ser digno y educado con cualquiera, me parece lógico que no le guste que otra gente esté en su box pero no era la manera, hay que ser respetuosos y educados siempre”.

Comentarios

comentarios