Pamela Rodríguez respondió a un posteo de Susana Coronel

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

La modelo Susana Coronel publicó en su facebook un descargo contra las personas que suben hasta lo que comen a sus redes sociales. Transcribimos su publicación.

“Gente que publica a cada rato lo que come, lo que toma, lo que se compró, lo que le salió, lo que le duele ! Chaaaaam no se cansan? Pregunto? O es por que así gua’u se creen más importantes? La comida que consumas, la bebida que tomes, ni la marca que usas te hacen más gente, ni millonaria, bueno eso pienso yo…que tengan un hermoso día”, escribió Susana.

Posteo de Susana en Facebook.

Posteo de Susana en Facebook.

Nos comunicamos con Pamela Rodríguez, ya que ella constantemente comparte con sus seguidores de instagram su día a día. La modelo dijo que todo lo hace es por perdido de seguidores:

“A mí la gente me pide que postee lo que como y lo que hago, de acuerdo a lo que te guste. En la redes sociales publicás lo que te guste, a quien no le guste tiene que dejar de seguirte o bloquearte”.

“Mis seguidores me preguntan qué como, qué hago, mi rutina diaria para mantenerme y resulta bastante interesante para la gente que está buscando tener los mismo resultados que yo”.

Foto: instagram @susanacoronelch

Foto: instagram @susanacoronelch

Le preguntamos si le sorprende el posteo de Susana:

“Yo estoy curada del espanto, ya no me sorprenda nada, me río nomás ya de los comentarios o cosas que escriben. Está bien que use su red social para descargarse y contar lo que a ella no le parece”.

Foto: instagram @lapameli

Foto: instagram @lapameli

La modelo calificó de innecesario al posteo de Susana:

“Me parece innecesario, porque si algo no te gusta dejas de seguirle y ya está, no hace falta que te estreses por nadie ni que hagas un descargo indirectamente. Si te parece estúpido lo que alguien pone dejás de seguirle y ya está”, finalizó.

Comentarios

comentarios