Pamela Ovelar recibió una golpiza en medio del accidente de Carmiña Masi

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Una de las testigos presenciales del accidente que sufrió Carmiña Masi y derivó en un escrache (ver nota), fue Pamela Ovelar, participante de Cuestión de Peso y compañera de elenco de Carmiña en “Humor Kachike”.

Nos pusimos en contacto con ella, que según informaciones que llegaron a nuestra redacción, fue agredida por la turba que pretendía linchar a Carmiña. La actriz comentó casi llorando el terrible momento que vivió junto a su compañera de elenco:

“A mí llamó mi compañera Grecia para avisarme que Carmiña se accidentó y ahí mismo salgo corriendo con mi uniforme del teatro para ver qué pasó, porque fue a una cuadra del teatro. Llego y veo que kavichu’iicha la gente estaba alrededor del auto gritando y fue cuando se acababa de accidentar, un colectivo gigante le mandó hacia adelante, por la cara de Carmi más o menos estaba el colectivo”.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Pamela señaló que estas personas derramaban un líquido extraño en el interior de la camioneta de Carmiña:

“Ella estaba accidentada, en shock, ochuchupa, pedía por su mamá y cuando le tratan de bajar me quite mi ropa de teatro porque salí con mi uniforme del teatro y con ese le iba a tapar porque derramaban orín o bebida alcohólica, no sé qué era, tiraban piedra, restos de vidrio”, comentó.

Pamela dijo que cuando Carmiña bajó de su camioneta una mujer iba a golpearla, ella trató de evitarlo y terminó recibiendo el golpe que era para Carmiña. Nos envió la foto del moretón que tiene:

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

“Cuando ella logra salir de su auto, una compañera mía le cubría, pero desde atrás una de iba a agarrar de su nuca a Carmi y ahí me puse y comí yo lo que ella iba a comer, comí yo el mokete, me di la vuelta para defenderme y comí otro mokete, tres veces me pegó esta señora Liz Paola”.

“Esa señora decía que le atropelló a su hijo, a su tía, no sé pero ahí no había otra accidentada más que Carmi  y como esta señora estando con mi hijo me agredió, mi hijo gritaba, y esta señora no se tocó para garrotearme en frente de mi hijo”.

“La gente le decía ‘esto es para teleshow, vos sos de la tele’, creen que la gente que está en televisión son de plata no les falta nada, en todo momento decían ‘nosotros somos pobres y vos hiciste esto, tenés que pagarnos’, y por qué ella va a pagar nada, ella no tuvo la culpa, quién va a querer que un colectivo le lleve por delante.

Foto: Diario Última Hora

Foto: Diario Última Hora

Pamela relató que recibió varios insultos:

“La señora me dijo: ‘vos eras mi idola y ahora le defendes a esta zorra’, y no es que yo le defendí porque es mi compañera, era un ser humano accidentado, ¿dónde estamos?, se acababa de accidentar y decían que estaba borracha, el colectivo se quedó a diez centímetros de su rostro, cómo creen que se va a quedar, estaba schokeada. Si no era por los policías Carmiña, ni yo, ni Lele, íbamos a estar contando la historia porque era gente que querían venganza, sangre, era como si fuera, no sé, estoy en shock”.

La participante de Cuestión de Peso se mostró sorprendida por la reacción de la gente:

“No me imaginé que la gente iba a estar gritando para lincharle a ella, en ningún momento la gente preguntó si estaba bien o algo, la gente se ensañó con ella, hasta el chofer del colectivo preguntó por ella y los diez pasajeros del colectivo tampoco dijeron nada, pero esa gente que no tenía nada que ver con el accidente se empezó a amotinar, a armar revuelo, no querían que le saquen a Carmiña de su auto”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Pamela asegura que de no ser por la intervención de la policía Carmiña Masi no estaría contando la historia, dijo estar decepcionada de la ciudadanía:

“Siempre amé el Paraguay porque el paraguayo se caracteriza por su humildad, por ayudar al prójimo, y no pensé que iban a usar un accidente, no hubo humanidad, no fueron serviciales, eran todos contra Carmiña, si no estaba la policía le iban a masacrar ahí, le iban a carnear, era desesperante y triste, es inaceptable”.

Pamela prefirió no seguir hablando del tema porque se sentía mal, comentó que estaba schokeada por todo lo ocurrido:

Foto instagram @carmimasi

Foto instagram @carmimasi

“Carmiña es un ser humano, yo no me fui a defenderle porque es Carmiña Masi o porque es mi compañera, yo le defendí por que es una persona accidentada y nadie tuvo el corazón de ayudarle, más que todos estuvieron para lincharle, fue increíble como reaccionó la gente, hasta ahora no caigo”.

“Estoy shokeada, con ‘akarasy’ porque en el momento yo no sentí el golpe, me duelen los huesos, me duele mucho, hicimos la denuncia y también quedó todo en Emergencias Médicas”, finalizó

.

 

Comentarios

comentarios