Paloma Ferreira y una inesperada confesión sobre su infancia

Foto: instagram

Foto: instagram

Paloma Ferreira causó revuelo tras publicar en su cuenta de Facebook una reflexión sobre el cambio que sufrieron las fiestas de fin de año con el correr de los años. La ex Calle 7 se mostró sensibilizada al recordar las épocas en las que preparaba el pesebre para luego explotar los famosos “fosforitos”.

En su posteo señaló que las fiestas ya no tienen la magia que tenían, confesó que extraña su infancia, ya que es la etapa en la que era feliz y no lo sabía. Transcribimos el posteo.

Foto: Revista TVO

Foto: Revista TVO

“Extraño la navidad de antes, antes tu papá, tu mamá, tus abuelos ere erea te compraban mbokavicho (bombitas) para explotar, ahora todo eso ya terminó. ¿Qué triste no? Ya se perdieron la costumbre, antes te reunías con tus amigos/as para explotar tu fosforito, eso era lo más hermoso de la infancia. Ahora ya nadie pone su pesebre, ya no se huele a fruta al coco poty (flor de coco), la navidad ya no es mágica como antes, antes el preparo para la fiesta era con ansias, se hacía el Clericó, todo cambio que triste, ahora le ves a las criaturas con su celular en su mano nomas ya, ya no quieren luego ni explotar bombita, extraño mi Infancia cuando no me daba cuenta que era Feliz. Y mucho más la navidad es triste cuando un ser querido ya no comparte contigo ese abrazo de las 00:00hs es todo triste ya”.#Palomitaf👑”, finalizó Paloma.

Comentarios

comentarios