NutriDiego se despidió de 100%

Foto: instagram @nutridiego

Foto: instagram @nutridiego

El nutricionista Diego López anunció a través de su cuenta de Facebook que su programa 100% cerró una etapa tras dos años y medio de indiscutible éxito. El también panelista de “Al Estilo Pelusa”, celebró que los televidentes entrenen desde sus casas con las rutinas de gimnasia que presentaba en el programa para incentivar una vida saludable:

100% llega a su fin después de dos años y medio. Muy feliz por haber formado parte de Red Guaraní y latele en un formato innovador hecho por paraguayos, en busca de mejorar estilos de vida en el país. Nutrición, actividad física y los 8 minutos que marcaron el inicio de una tendencia donde la gente podía entrenar desde su propia casa u oficina poniéndose frente al televisor”.

Foto: instagram @nutridiego

Foto: instagram @nutridiego

NutriDiego agradeció a los directivos del canal que depositaron en él la confianza para llevar al frente esta innovadora propuesta:

“Gracias a Marce Villegas que confió en el formato… Gracias Fito, Bagre y Marco Gauto por llevarlo a la realidad.. A Paulo Yugovich por abrirnos las puertas del canal y Lucas Balmelli por recibirnos posteriormente.. a todos los productores y personas de realización muchas gracias!!”.

El nutricionista no dejó de lado a quienes fueron su complemento durante los dos años de 100%, mencionó a Maga Páez y también a Cinthya De Recalde, quien también fue parte del programa durante los primeros meses y con quien incluso Diego tuvo un supuesto romance:

Foto: instagram @nutridiego

Foto: instagram @nutridiego

“A mis compañeras de todo el ciclo Cinthya y Maga por respetar y ayudarme a crecer como profesional. A todas las Empresas que apoyaron el programa y mi figura muchísimas gracias!!. Y GRACIAS A TODOS LOS QUE DESDE ALGÚN PUNTO DEL PAÍS ME DEMOSTRARON SU AFECTO”.

Captura de Facebook

Captura de Facebook

Finalmente Diego agradeció al público del programa y si bien no aclaró si será por el canal latele, aseguró que regresará con una propuesta diferente que atrapará a los televidentes:

“los quiero muchísimo y les comento que muy pronto volvemos con una propuesta diferente que estoy seguro les va a encantar!!!!!. Gracias a mi equipo de trabajo, gracias a Dios por una nueva oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta!!! A seguir con todo!!!!!”.

Comentarios

comentarios