Norita Rodríguez es la nueva directora artística de Yo me llamo

Norrita Rodriguez es la nueva directoria artística de Yo me llamo

Norrita Rodriguez es la nueva directoria artística de Yo me llamo

Al parecer la brujería que le hicieron a Norita Rodríguez no tuvo efecto, o tuvo el efecto contrario, ya que la misma está iniciando el año con grandes propuesta laborales. Ayer en TeleShow, además de anunciar su candidatura a la Cámara de Diputados, reveló que firmó un contrato como “Directora Artística” del programa Yo me llamo, que tendrá su segunda temporada por Telefuturo.

La bailarina se mostró feliz de ser seleccionada para dirigir el programa que busca el doble perfecto de un artista famoso, mencionó que por políticas del grupo de comunicación al que pertenece, las figuras no pueden trabajar en Telefuturo y latele, pero que esto no significó su retirada de TeleShow ya que según dijo, hicieron una excepción y podrá seguir en el programa farandulero.

Yo me llamo estrenará segunda temporada.

Yo me llamo estrenará segunda temporada.

“Firmé el contrato el día de hoy, si bien no se puede trabajar en los dos canales, yo pedí por favor que no quería salir de este programa, que quería hacer periodismo de espectáculo aquí, y que como allá voy a estar detrás de cámaras pedí seguir en TeleShow y me dijeron que sí”, relató.

Por otro lado, sus compañeros se mostraron bastante sorprendidos por el jugoso e importante contrato que cerró Norita y vea la divertida reacción que tuvieron. 

Comentarios

comentarios