Norath Alfonzo trató de grotesca y tilinga a la joven que se desnudó en la calle

Norath Alfonzo disparó hacia la joven de las fotos viralizadas.

Norath Alfonzo disparó hacia la joven de las fotos viralizadas.

Norath Alfonzo opinó y disparó sin piedad desde el programa radial “Maniáticos en la Tarde” hacia Vero Riquelme, la joven que logró notoriedad mediática luego de que se viralizaran unas fotos en donde se la ve completamente desnuda en la vía pública. La periodista criticó duramente a Vero, aseguró que la Chica Tunning no tiene dignidad y que es una tilinga grotesca.

“Para mi es una falta de respeto, que lastima que de esa forma tiene que explotar, eso de que se te sacó una foto, nadie es tonto en los medios, nadie se chupa el dedito, yo boluda no soy, esto se hizo a propósito, es una pena que esta chica se haga conocer de esta forma, para mí es grotesco, es una tilinga, una tilinga con todas las letras, es una tilinga, eso no se hace, las cosas que se escuchan de vos Vero son indignantes”, dijo Norath.

Foto viralizada

Foto viralizada

Por otro lado, Álvaro Mora se mostró molesto con Vero luego de que la producción de su programa radial se comunicará con ella y esta allá maltratado a la productora, quien incluso relató al aire la insolente actitud que supuestamente tuvo Vero:

“Se le llamó por teléfono hoy, se le escribió, se le llamó y ella de una manera totalmente fuera de lugar le corta el teléfono a la productora”, agregó Álvaro al duro descargo de Norath.

“Yo le llamé y ni bien atendió gritó: ‘dejá de llamarme’, calculo que le estuvieron llamando varios medios y pensó que le estaba llamando en varias ocasiones”, comentó Sofía Rojas, productora de Maniáticos.

Te dejamos la dura crítica de Norath Alfonzo en Maniáticos en la Tarde.

Comentarios

comentarios