¡No se soportan! Nuevo cruce entre Larissa Riquelme y Norita Rodríguez

Las panelistas y una guerra sin fin.

Las panelistas y una guerra sin fin, el divertido duelo de “Cachaca Pirú” desembocó en una tensa discusión

Ya no nos quedan titulares para cada cruce que protagonizan Larissa Riquelme y Norita Rodríguez en TeleShow. Es que al parecer la relación entre las panelistas está cada vez más insostenible y seguirán tirándose bombas durante toda la temporada como ocurrió ayer en medio de un divertido duelo de “Cacacha Pirú” entre ambas, que terminó en una discusión donde se dijeron de todo.

Luego de que Norita baile al ritmo de una cachaca, Mili Britez, conductor del programa, dijo que Norita ‘hataimbaite’ (está dura), a lo que Larissa Riquelme agregó mientras se persignaba: “sí yo fuese profesora y bailara de esa forma, ¡Dios mío!, ¡qué vergüenza!, ni cero ritmo tiene”, disparó para recibir una fuerte respuesta de Norita:

“Sí yo fuese modelo y tengo ese peso me retiro, iría a la universidad por ejemplo”, Larissa no se quedó callada y aseguró que los títulos de Norita son inservibles, ya que con toda su preparación terminó sentada en TeleShow:

“Y de mucho tampoco no te sirve que estés acá sentada porque, estás nomás sentada acá con muchos títulos”. Antes de que la pelea se extienda y se vuelva más tensa, el conductor del programa intervino y paró el cruce.

Mira el momento completo.  

Comentarios

comentarios