¡No la dejan dormir tranquila! Nuevas fotos de Fabi dormida en pleno boliche

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Foto: instagram @fabimartinezoficial

Fabi Martínez volvió con todo al ruedo mediático con un vídeo en el que se la ve dormida y roncando a los cuatro vientos, un picante posteo sobre la boda de Marly Figueredo, y ahora, a nuestra redacción llegaron fotos en la que la atleta se encuentra descansando plácidamente en un boliche, todo esto, sumado al importante título que recibió la semana pasada como atleta fitness.

Captura del video

Captura del video

El primer material fue grabado y difundido por Dabicho Aguilera. A Fabi Martínez se la ve dormida en un largo viaje de regreso de Encarnación, donde la modelo fue con su equipo de radio para hacer una transmisión exclusiva desde la ciudad veraniega. El vídeo sorprendió por los fuertes ronquidos de Fabi, a quien se la ve completamente agotada y entregada.

¿Desubicado fotografió a Fabi Martínez?

¿Desubicado fotografió a Fabi Martínez?

En las fotos que enviaron a nuestra redacción, Fabi se encuentra dormida en el sofá de un boliche, recordemos que la modelo no consume bebidas alcohólicas por lo que al parecer la fiesta le resultó un poco aburrida y no tuvo otra opción que ponerse en posición fetal y descansar como si estuviera en casa.

Te dejamos el vídeo en el que Fabi duerme tranquilamente. 

Comentarios

comentarios