Navila Ibarra y sus picantes comentarios sobre Leti Medina

Navila Ibarra desaprobó a Leti Medina

Navila Ibarra desaprobó a Leti Medina

Leti Medina ocupa la tapa de la Revista Nosotras, la actriz reapareció en prensa gráfica encarnando a una modelo del Carnaval Veneciano, si bien Leti luce más radiante que nunca, la tapa fue duramente criticada por Navila Ibarra a través de su cuenta de twitter.

“Se nota que está en decadencia el modelaje en Paraguay jajaja para que ABC Espectáculo de Revista nosotras quite esta tapa”, disparó.

 

Picantes tuits de Navila Ibarra

Picantes tuits de Navila Ibarra

No contenta con la crítica que hizo sobre la tapa, Navila ojeó la revista y al ver que catalogaban a la actriz como modelo, expresó su indignación:

“Moooodeeelooooo (????)”, escribió Navila.

Conversamos con Navila sobre sus repentinos tuits contra Leti, la ex candidata a concejal no retrocedió y redobló el peso de sus comentarios tratando de vieja a Leti:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Me sorprendió y asustó bastante verla en tapa, ¡a la vejez viruela! jamás supe que fuera modelo y ni de lo que andaba haciendo, por lo visto estudió modelaje sin que supiéramos todo este tiempo, ¿dónde será que estudió?, ¿con Hr, Paola Hermann, Luis Quitana o en lo de Norita?”.

Debido a la frase ‘a la vejez viruela’, le consultamos si cree que Leti ya no está en edad de ser modelo:

Foto: Crónica

Foto: Crónica

“No es por la edad que ella tenga, sino porque ya es muy tarde para que ella comience a querer ser modelo, ¿por qué no eligieron a otra modelo de su edad para la tapa?”, sugirió la funcionaria del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Comentarios

comentarios