Nadia y Abel volvieron a BCPY

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia Portillo y Abel Alfonzo.

Nadia Portillo con sus declaraciones en Twitter diciendo que quería volver a la pista del Baila y que hasta había conversado con la producción del programa al respecto, generó angustia y comentarios de todo tipo entre los demás participantes del certamen que consideraban injusto que ella ingresara justo en la etapa final.

Y el tan esperado regreso de hecho, se dio. En la noche del jueves Nadia Portillo y Abel Alfonzo se presentaron en la pista de Baila Conmigo Paraguay para cantar el tema que grabaron juntos; “No te puedo olvidar”.

Esta mañana, Nadia explicó en El Resumen que ya se encuentra bien de salud. “Los primeros tiempos fueron de reposo absoluto, fue muy difícil suspender los shows, la gente quería que fuera igual nomás, ese mismo día que me operé querían que vaya igual nomás, pero en ese tiempo la gente no sabía bien de qué se trataba”. Recordemos que la cantante tuvo un embarazo ectópico y se tuvo que someter a una operación de urgencia, motivo por el cual dejó el BCPY.

“La gente no sabe que a mi me hicieron tipo una cesárea, me cortaron y bueno, no podía ni pararme mucho tiempo”, explicó Portillo. La pareja aseguró que este difícil momento fortaleció a la pareja y que están en un muy buen momento de su relación.

Comentarios

comentarios