Nadia Portillo y Abel Alfonzo juntos en un reality show

"Me quiero casar" el nuevo reality que será emitido por latele

“Me quiero casar” el nuevo reality que será emitido por latele

Nadia Portillo sorprendió en sus redes con el anuncio de que volverá a formar parte de un programa de televisión, luego de semanas de haberlo publicado, por fin develó de qué se trata el proyecto televisivo en el que estará involucrada la cumbiera.

Se trata de “Me quiero casar”, un reality que reunirá a parejas famosas y no famosas que competirán por una fiesta de boda todo pago, si bien no se saben muchos detalles del programa que estaría bajo la conducción de Karina Doldán y será emitido por las pantallas de latele, la producción convocó a un casting a quienes quieran formar parte de esta competencia.

La audición para este nuevo programa está fijada para el sábado 18 de marzo en los estudios del canal latele, ubicado en Miguel Torres, esquina Cruz del Chaco, de 09:00 a 17:00 horas, de este casting diez parejas pasarán a formar parte del reality y competirán contra Nadia y Abel.

Foto: instagram

Foto: instagram

En comunicación con nuestra redacción, Nadia confirmó que formará parte del programa, pero mencionó que no puede dar más detalles al respecto.

Recordemos que hace varios meses, Nadia Portillo se alejó de las cámaras y medios de prensa para dedicarse por completo a su recién nacido Abraham.

Te dejamos la promo del programa Me quiero casar. 

Comentarios

comentarios