Nadia Portillo habló sobre su imputación: “Peores cosas he pasado”

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

Nadia Portillo fue imputada luego de que Miguelito Quintana entablara una demanda contra ella por violación a los derechos de la propiedad industrial. Nadia ya cuenta con medidas alternativas a la prisión, tiene la prohibición de salir del país, debe comparecer periódicamente ante el juzgado a fin de dejar constancia de su presencia en el país, no puede cambiar de domicilio sin aviso previo y además debe contar una fianza de su abogado quien se compromete de esta forma a que su cliente cumpla con las medidas impuestas por la autoridad judicial.

Conversamos con Nadia con respecto a la imputación, la cantante se mostró tranquila y dijo que ya estaba al tanto de que sería imputada:

“Sabía que eso iba a pasar, mis abogados me explicaron el proceso de la parte penal, esto recién empieza, ahora comienza la investigación, es parte del proceso, es temporal mientras se mueven las pruebas. Estoy tranquila, me prepararon bien antes de iniciar todo esto, pero esta no es la parte final, cuando termine todo esto, ahí recién van a entender todo”.

Miguelito Quintana no desiste.

Miguelito Quintana no desiste.

Finalmente Nadia dijo que la noticia no la altera emocionalmente como para poner en riesgo su embarazo:

“Estoy embarazada hace seis meses y he pasado cosas peores durante todo este tiempo, no se preocupen, no me estresa, como te digo, falta aún más cosas hasta que termine todo esto, le deseo mucha suerte a Miguelito y nada más”.

Recordemos que hace unos meses Miguelito Quintana demandó a Nadia Portillo por “violación de derechos industriales” luego de que la cantante volviera a utilizar el seudonimo La Kchorra, mote que está registrado como marca a nombre de Miguelito Quintana.

Comentarios

comentarios