Nadia Portillo habla de la ausencia de Marilina: “Se hace frecuente nomás”

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

La producción de “El Conejo” grabó junto a Nadia Portillo el video de “Llamame más temprano”, cover que presentó hace unas semanas junto a Marilina. Según dijeron en el programa, tenían planeado que Marilina también sea parte del video, pero la cantante se ausentó el día fijado para la grabación. Conversamos al respecto con Nadia.

En comunicación con teleshow.com.py, se limitó a informar la versión que le dio la producción de “El Conejo” sobre la ausencia de Marilina:

“La verdad que para tener el dato exacto habría que hablar con la producción de “El Conejo”, porque a cada una nos citaron en días diferentes porque las dos tenemos nuestras actividades. Yo fui el día que me tocaba grabar, lo que me explicó la producción es que ella quedó martes, suspendió y pasó para miércoles, suspendió y pasó para la otra semana; yo grabé mi parte, ella tenía que grabar su parte y creo que no pudo grabar y usaron solo que pudieron grabar conmigo y la mitad de la música nomás se pudo hacer”.

Foto: instagram

Foto: instagram

Nadia comentó que días previos a la grabación se comunicó con Marilina y que la cantante le dijo que no asistiría a la fecha pactada ya que no tenía vestuario. Según cuenta, Nadia verificó la información con su manager y este le dijo que Marilina sí contaba con vestuario:

“Yo le escribí, me dijo que no tenía ropa, pero su manager me dijo que ella tenía toda la ropa, que él le consiguió toda la ropa pero que no sé porqué regla de tres ella no podía grabar. Su manager no supo bien qué decirme, le pregunté a la gente de producción de El Conejo cuándo iban a grabar con ella y dijeron que iban a intentar una última fecha. Le dije a Marilina que se prepare y no sé qué pasó después, el video quedó por la mitad pero por decisión de la producción, no mía, lo ideal sería que esté completo”.

Marilina no aparece el vídeo.

Marilina no aparece el vídeo.

En medio del programa Nadia Portillo mencionó que no es la primera vez que Marilina la deja plantada o que evita ir a un lugar donde puedan coincidir, le consultamos sobre el tema:

“Lo dije porque me preguntó Juan Carlos Samaniego, y respondí que ella ya me había plantado en otras ocasiones pero no creo que sea para no estar conmigo, supuestamente siempre es por sus actividades, porque tiene que viajar y demás cosas, no suspendió conmigo, suspendió con la producción”.

Nadia dijo que está todo bien con Marilina pero que le preocupa que ella no le brinde atención a su carrera:

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

“No, no estoy enojada, al contrario, me preocupa que ella esté en otras cosas y no priorice los medios, es un video y Marilina no tiene ningún video, este iba a ser su primero video pero hizo pasar y el tiempo de la gente de televisión, en este caso la gente de El Conejo, es rápido y uno tiene que acoplarse; pero creo que ella está con otras cosas, con el tema del negocio y bueno, se tuvo que presentar un video por la mitad, la televisión es rápida, no te espera ni te adula y nosotros necesitamos mucho de los medios”, aseguró.

También reveló que en su momento, Marilina no quiso compartir con ella en la mesa de Pelusa Rubín:

¿Copiaron? Nadia Portillo una vez más acusada de copiona

¿Copiaron? Nadia Portillo una vez más acusada de copiona

“Pelusa quería que almorcemos juntas y ella no quería, en el día, o un día antes dijo que no al final, después le convencieron y nos fuimos. Cuando yo empecé a trabajar con Paraguay Music, ella casi le plantó a Pelusa pero después le convencieron de que se vaya, también en una sesión de fotos para una revista hizo lo mismo y tuve que hacer la tapa yo sola y la idea era que hagamos las dos.

Finalmente le preguntamos si ya conversó con Marilina luego del lanzamiento del video:

“Todavía no, pero tenemos radio esta semana”.

Comentarios

comentarios