Nadia Portillo, enojada y dolida tras la “burla” de la novia de Miguelito Quintana

La inesperada parodia de la novia de Miguelito Quintana que molestó a Nadia

La inesperada parodia de la novia de Miguelito Quintana que molestó a Nadia

Nadia Portillo conversó con teleshow.com.py luego de que se viralizara el video en el que se la ve a Anahí Sánchez, novia de Miguelito Quintana, burlándose de ella. La cantante se mostró dolida, ofendida y molesta con el material en el que Anahí la imita e incluso saca barriga haciendo alusión a su embarazo. (ver vídeo)

Nadia dijo que la modelo se desubicó, pero que entiende que actúe de esa manera ya que esta mantiene una relación amorosa con un tipo “maricón”, disparó refiriéndose a Miguelito:

Foto: instagram @nadiaportillo_

Foto: instagram @nadiaportillo_

“Estuve viendo y qué vergüenza realmente que una mujer haga eso, se desubicó totalmente, pero con el simple hecho de que sea la novia de alguien tan maricón uno ya sabe qué clase de persona es, un bebé es sagrado, con eso no se juega, algún día va a ser mamá y va a saber”.

¿Crees que lo hizo influenciada por lo que dice de vos Miguelito?, le consultamos. Nadia Portillo fue contundente en su respuesta, resaltó que un bebé en camino es algo sagrado:

Miguelito Quintana aseguró que no está distanciado ni separado de su novia.

Anahí Sánchez despertó la molestia de Nadia Portillo

“Obvio que sí, yo no le hice nada a esa chica, nunca tuve drama con ella, el problema es con Miguelito, no con ella; pero en todo caso si no me aguanta porque su novio vive paseándose hablando mal de mí en todos los programas que no le meta a mi bebé, un bebé es sagrado y con eso no se juega, que respete a los hijos ajenos para que el día de mañana se le respeta a sus hijos, no creo que le guste que le hagan lo mismo”.

Le mencionamos a Nadia que al parecer Anahí ya no es pareja sentimental de Miguelito debido a que la modelo le habría sido infiel, y reflexionó al respecto:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Y ya te das cuenta con sus acciones que no respeta nada, si no respeta un bebé, ¿qué va a respetar la tipa?”.

Nadia confesó que se sintió profundamente dolida mientras veía el video y que no puede creer que su hijo tendrá que crecer entre tanta maldad:

“Me dolió mucho realmente, no puedo creer que haya tanta maldad en este mundo al cual mi hijo vendrá dentro muy poco”.

Foto: instagram @nadiaportillo_

Foto: instagram @nadiaportillo_

Abelito, marido de Nadia y padre de su hijo, opinó al respecto. La cantante nos comentó como reaccionó su pareja ante el video de Anahí:

“Sí, se enteró y lo único que dijo es si qué podemos esperar de ella que es la novia de un maricón y una modelo”, respondió Nadia entrecomillando la palabra modelo.

Foto: instagram @nadialakchorra

Foto: instagram @nadialakchorra

Le preguntamos a Nadia si aceptaría una disculpa por parte de Anahí, pero la cantante se negó rotundamente:

“No le voy a disculpas porque como mujer no me entra en la cabeza que haga eso, tenés que ser un asco de persona para hacer lo que hizo, un bebé es sagrado, con eso no se juega, no entiendo cómo puede hacer eso, que Dios le perdone, solo eso”, finalizó Nadia.

Comentarios

comentarios