Nadia Portillo en la dulce espera: “Le esperé toda mi vida”

Capturas del momento

Capturas del momento

Con una sonrisa de oreja a oreja, Nadia Portillo anunció en exclusiva para “El Conejo” que se encuentra en la dulce espera. La cantante se mostró feliz y emocionada de por fin poder compartir la noticia con su familia, amigos, músicos y seguidores, que según dijo no estaban al tanto de nada por lo que se enteraron al igual que todos el sábado 25 de septiembre durante el programa.

“Estoy embarazada, atajenle a mi mamá, a mi papá, a mis músicos, estoy embarazada y estoy muy feliz. Es chiquitito porque soy primeriza, es un varón, estoy muy feliz, agradecida con Dios, yo ya perdí las esperanzas con lo que yo pasé, nosotros buscamos y no pasaba nada y cada mes era una tortura”, dijo Nadia recordando el año pasado tuvo una pérdida a causa de un embarazo ectópico.

Nadia reveló que tiene seis meses de embarazo y que el doctor la habilitó a que siga con su vida de manera normal ya que el varoncito que espera la cantante se encuentra en perfectas condiciones:

C

Abel Alfonzo sensabilizado con el embarazo de Nadia.

“Tiene ya seis meses, el doctor me dice está ok, está bien, todo en orden, está sanito, está todo en su lugar, podés hacer tu show, podés hacer todo, podés saltar, está súper bien”. En la entrevista también estuvo Abel Alfonzo, el vocalista de Rumberos se mostró totalmente sensibilizado y con la voz temblorosa al hablar del embarazo de su esposa incluso en un momento le dedicó unas palabras al bebé que llevará por nombre Abraham:

“Te estuvimos esperando hace mucho tiempo, con ansias, papá y mamá te aman muchísimo y te esperamos con ansias para darte todo el amor del mundo”.

Te dejamos el emotivo momento.

Comentarios

comentarios