Nadia Portillo destrozó a su supuesto estafador

Capturas

Capturas

Por fin Nadia Portillo pudo enfrentarse a Javier Reyes, el hombre que según cuenta la cantante estafó a varios artistas, donde está incluida ella.

Los cumbieros expusieron sus acusaciones hacia Javier y todas representaban grandes sumas de dinero, con las que supuestamente el contratista se quedó dejándolos además mal parados ante el público; ya que según dijeron, el hombre acostumbraba cobrar a los organizadores de cada fiesta por el show y luego llamaba a los cantantes a decirles que el mismo fue cancelado por falta de público, estos daban “la media vuelta” y sin querer dejaban plantados a la gente que los esperaba.

Nadia se enfureció cuando Javier Reyes aseguró que ella le ofreció a un contratista un show gratis a cambio de que este lo acuse de estafador:

“Vos conseguiste que el señor diga eso porque le dijiste que vas a ir a cantar gratis a San Pedro”, apuntó Javier; y Nadia respondió furiosa.

“Tenes cara de hierro, ¡Dios mío!, sos el colmo, no tenés vergüenza, ¿vos no tenés mamá?, tu mamá te está viendo, ¡que vergüenza parir un hijo así!”, disparó furiosa Nadia.

Te dejamos la tensa discusión. 

 

Comentarios

comentarios