Nadia Portillo destrozó a la cantante que la acusó de “copiar” un cover

Capturas del momento.

Capturas del momento.

Nadia La Kchorra rompió el silencio y no calló nada luego de que Nadyr Brasa, una cantante cumbiera, la haya acusado de copiar los arreglos musicales de un cover que ella dejó como maqueta en un estudio. Según Nadyr, Nadia Portillo se enteró de que ella se encontraba grabando su versión de la canción “Llamame más temprano” del grupo Manos Arriba y se adelantó a terminarlo y lanzarlo en un dueto con Marilina. (leer la acusación de Nadyr)

Nadia conversó con el programa TeleShow y respondió duramente a las acusación de Nadyr, la trató de ridícula y en otras palabras de “buscafama”:

“Al hacer un cover vos ya estás copiando, entonces no podés decir que otro te está copiando, es ridícula la tipa, ayer todo el día me estuvieron llamando de los medios a decirme: ‘Nadyr llamó a decir’, o sea, ella llamó a todos los medios porque quiere ruido. No es suyo, es un cover, es ridículo que reclame algo que no escribió ella”, indicó. Además Nadia aseguró que Nadyr ni siquiera es conocida a nivel país. Te dejamos las explosivas declaraciones de Nadia. 

Comentarios

comentarios