Mortero no se calló nada y enfrentó a Mila Melul

Mortero Bala enfrentó a Mila Melul.

Mortero Bala enfrentó a Mila Melul.

En medio de la disputa entre Pati Ginzo y los jueces del certamen, también Mortero Bala se animó a cuestionarlos, luego de que unas fotografías dejaran en evidencia que los Jurados no prestaban atención al baile del actor durante el pasado duelo.

Mila Melul justificó el hecho de que haya mandado a esta pareja al teléfono aún no habiendo visto el baile. “Dije que lo que hacen es muy repetido, es más gastado que el futuro lo que vienen haciendo, yo entiendo que es muy difícil por tu condición de estatura baja”, empezó a decirle a Mortero.

“Mi twitter lo manejo yo, vos sos el desubicado que le decís al público ‘no le hagan caso a Mila, voten por mi’, que me parece genial, cuando yo te estoy dando una devolución de que lo que vos hacés es gastado, y  yo entiendo que por tu talla pequeña es muy difícil que hagas coreografías difíciles, yo también tengo en cuenta eso, pero ya me conozco todas tus caras, y todos tus puntos débiles, desde que usás tu talla pequeña para causar lástima, cosa que a mi no, porque yo soy una persona que me siento igual que vos”, explicó Mila. .

Mortero pidió permiso para hablar, y cuando intentaba argumentar que de ninguna manera buscaba causar lástima era inmediatamente interrumpido por la Jurado que alzaba el tono de voz de manera que era imposible entender lo que ambos intentaban decir. “Sos una maleducada y te desubicaste”, se animó a decir Mortero, mientras Mila insistía en que no se iba callar, ya que el actor tendría la posibilidad de hablar luego “en todos sus programas”.

Ya llegué donde estoy llegando siempre, 10 años de televisión, 10 años de estar acá, 10 años de conseguir lo que conseguí, no hace falta eso, no es por lástima, tengo familia, tengo hijos, tengo todo, te respeto a vos y no estás midiendo lo que vos estás diciendo, sos una señora, te respeto te quiero y te pedí disculpas y perdón si te fallé, pero te digo una cosa, yo no necesito hacerme la víctima para que me vote la gente, la gente me quiere a mi, yo sé, pero yo no escribí nada en el Twitter, no te dije nada, no te falté al respeto, pero tenés que mirar tu trabajo, vos tenés que mirar tu trabajo, porque no se entiende lo que decís, no es coherente lo que decís, los otros Jurados sí, entienden de baile, pero vos no”, disparó el panelista de El Resumen.

Según Mila, la reacción de Mortero era una cuestión de resentimiento. “Vos tenés un problema muy grave que es el resentimiento”, indicó. Mortero trató de poner paños fríos a la cosa y disculparse ya que el ambiente estaba muy tenso. “Pido disculpas, yo no soy así, soy humorista, vine a divertirme acá”, insistió Mortero, pero Mila le retrucó: “Vos sos exactamente así y no tenés una pizca de humor cuando tenés resentimiento encima”. El ambiente estaba tan pesado que Kike Casanova tuvo que interrumpir la discusión porque las partes no dejaban de interrumpirse entre sí.

 

Comentarios

comentarios