Mortero Bala, cansado del Jurado de Baila Conmigo Paraguay

Mortero Bala.

Mortero Bala.

Lastimosamente, Mortero Bala está nuevamente sentenciado en Baila Conmigo Paraguay, ésta vez siente más todo ya que arrastró con ella a Magalí Páez con el cambio de parejas, quien nunca tuvo que pasar por una sentencia antes durante toda la competencia. El panelista de El Resumen cree que los miembros del Jurado ya lo tienen marcados tanto a él como a la Kchorrita.

Cuando sus compañeros del programa le preguntaron si él y Mily no habrán hecho algo para que los jueces se tomaran con ellos, él se mostró muy frustrado por la situación. “¿y los miembros del Jurado, por qué el Jurado no se da cuenta también de sus errores?, ¿por qué nosotros los participantes nomás vamos a ser los maleducados?”, cuestionó dando a entender que los Jurados fueron irrespetuosos con ellos.

“Yo creo que es algo personal ya, hacia Mili y hacia mi también. Sinceramente ya estoy cansado de esto, pero vamos a seguir, si el público sigue apoyando, vamos a seguir”, sostuvo. Además opinó que ni aunque logren bailar verdaderamente bien o hagan lo que les recomiende el Jurado es posible que lo valoren y califiquen a partir de ello, sin embargo, a partir de estas instancias finales ya todo dependerá más del público que de los jueces.

Comentarios

comentarios