Moria Casán: “Los paraguayos son lo mejor, me adoran”

Moria Casán.

Moria Casán.

La vedette argentina está en libertad y anoche llegó a la Argentina para celebrar la Navidad junto a su familia. Ella accedió sin problemas a hablar con la prensa y agradeció “todo el amor” que le dieron. “Quiero agradecer el amor de todos. Los abogados paraguayos fabulosos”, indicó agradeciendo a todo el equipo de abogados que la ayudó.

Moria Casán evitó hablar del caso de tenencia de drogas, así como también dar una opinión sobre el desempeño de la justicia paraguaya, a pesar de la insistencia de los periodistas. Agradeció también las demostraciones de afecto y manifestaciones por su liberación que se realizaron en su país. “El apoyo de acá increíble el amor, maravilloso , no puedo creer el amor”.

Al preguntarle qué imagen se lleva de los paraguayos, ella no dudó en responder. “Los paraguayos son lo mejor, porque yo conozco el Paraguay por haber ido tantas veces como artistas, que me adoran. De la justicia no puedo decir nada, tienen otras reglas, tal vez un poquito más de rigurosidad”, indicó.

También habló sobre su estadía en la cárcel: “Muy buena, tres chicas extraordinarias conmigo, encantadoras, buena gente, lo que pasa es que el penal ese es un convento, ha sido un convento, entonces tiene una mística, es diferente”, relató.

La actriz dijo que no hablará de ensañamiento, porque no le parece el momento adecuado siendo que está en libertad. Además defendió a sus abogados a pesar de que varios cuestionaron su desempeño. “No me interesa los cuestionamientos de la gente, no me interesan los medios, me interesa el fin, ¿dónde estoy yo?, acá, estoy en la Argentina, estoy hablando con ustedes”, respondió.

Mencionó que su hija, Sofía Gala le dijo que vivió todo como una pesadiila. “Y la verdad esto es como estar en otro sistema solar, yo Siempre estuve muy tranquila, con mucha templanza y mucha creencia en mi, en mi ser interior”, dijo. “Navidad voy a pasar con mi hija, mis nietos, con mis amigos y mi familia en mi país que amo”.

 

Comentarios

comentarios