Moria Casán detenida en Paraguay

Moria Casán fue detenida  a su llegada a nuestro país.

Moria Casán fue detenida a su llegada a nuestro país.

La actriz argentina y Jurado del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli decidió venir a Paraguay a arreglar sus pendientes con la justicia paraguaya. Apenas al arribar al Aeropuerto Silvio Pettirosi Moria Casán fue esposada.

Sobre la vedette pesaba orden de captura internacional por el escandaloso robo de joyas que se produjo el 7 de agosto de 2012, y aunque entre Moria y el joyero Armando Benítez ya hubo un acuerdo, la diva vino en busca de poner punto final a este asunto, pues quiere recuperar su libertad de viajar por el mundo con sus nietos.

“Es la primera vez que soy esposada, yo sabía que cuando venís hay un protocolo legal y hay que admitirlo, no hay ningún problema, con la cantidad de bijouterie que me meto, prefiero meterme esto y no una joya trucha”, mencionó a los medios,  siempre destacando la amabilidad con la que fue tratada. Además, se mostró muy segura de que todo salga bien para ella, pues es inocente.

Respecto a cómo quedó su relación con el joyero, mencionó: “La causa está terminada, ellos tuvieron una compensación, eso lo manejaron los abogados”, dijo. También aseguró que no le guarda ningún rencor a Armando Benítez. “Yo no manejo el rencor ni el enojo, ni el odio ni la envidia, ni la culpa, ni el drama”, aseveró.

Casán dio un mensaje para el pueblo argentino y paraguayo: “Me vine a someter a derecho, acepto las reglas de juego y espero que salga todo bien y estoy segura que así será, pues soy inocente. Al pueblo paraguayo le agradezco la amabilidad y al pueblo argentino que los amo y dentro de poco los veo”.

 

 

Comentarios

comentarios