Modelos salen al paso de las declaraciones de Jessi Franco

Vivi Figueredo, Lilian Ruiz, Lili Cornet opinan sobre las declaraciones de Jessi Franco.

Vivi Figueredo, Lilian Ruiz, Lili Cornet opinan sobre las declaraciones de Jessi Franco.

Ayer en TeleShow la modelo Jessi Franco aseguró que el 90% de las modelos se dedican a la prostitución, a raíz de esto nos pusimos en contacto con Vivi Figueredo, Lilian Ruiz y Lili Cornet para saber qué opinan sobre estas polémicas declaraciones.

Lili Cornet aseguró que la mayoría de las modelos desfilan y trabajan porque se les paga y que la prostitución no tiene que ver con ser o no modelo:

Foto instagram @lilicornet

Foto instagram @lilicornet

“Yo creo que eso depende de cada una ya, está la que es pu… por naturaleza y la que hace por necesidad, que sea modelo no tiene nada que ver. Entonces ella sabe bastante bien porque la vi desfilar también”.

“Estamos las chicas que no necesitamos prostituirnos, que desfilamos porque nos gusta y nos pagan, un trabajo es”, dijo Lili.

Sorprendentemente Vivi Figueredo decidió mantenerse al margen del tema pero señaló que la que toca ese tipo de temas lo hace para tener prensa:

“Es un tema muy polémico y la que se toma de eso es para tener prensa y si o si va a conseguir que se hable de ella. Pienso que una decide qué hacer con su cuerpo. Yo prometí a mi familia dejar de hablar sobre ese tema, ahora estoy en otra, sigo estudiando, capacitándome y buscando trabajo en el ámbito de administración de empresas”.

Foto instagarm @vivi15figue

Foto instagarm @vivi15figue

También nos comunicamos con Lilian Ruiz, quien sugirió a Jessi Franco que hable con nombre:

“Que dé nombres de las chicas que se dedican a eso, así no mancha a todas y tampoco meta a todas las que realmente hicimos la carrera de modelaje en la misma bolsa. Es verdad que muchas ahora se operan y ya se hacen llamar modelos; y ni hablar saben. Jessica Franco seguro conoce a las que se dedican a la prostitución utilizando el rótulo de modelo, que tire los nombres ya que ella habló de este tema”.

“Solamente pido que no utilicen el “yo soy modelo” y no hace nada de los trabajos que nosotras las modelos venimos realizando de años y que está a la vista. En mi caso también estudié actuación, de hecho ya realicé una película con actores de primer nivel de Hollywood.

Lilian Ruiz.

Lilian Ruiz.

Comentó que ella tiene un carnet que la habilita para trabajar como modelo, mientras que las modelos actuales solo se tunean y no tienen ningún tipo de formación:

“Yo hasta mi carnet de modelo tengo que te puedo asegurar que casi nadie de las que ahora se lanzan como “modelo” tiene. Y estoy en una agencia de modelos que me respalda y es Nahum Producciones”.

Lilian también señaló que la prostitución está instalada en todos los ámbitos:

“Atacan al modelaje con ese tema siendo que en otros ambientes como la TV, radio, Cámara de Diputados y Senadores, etc. ejercen esa profesión. Para la mayoría de las “Srtas.”y “Sras.” que suerte que existen modelos así estas se limpian por nosotras, caraduras”.

Comentarios

comentarios