Modelo afirma que la Miss Tanga golpeó a Patty Rojas: “Esa chica estaba poseída”

Lili Sosa aseguró que la Miss Tanga golpeó a Patty Rojas.

Lili Sosa aseguró que la Miss Tanga golpeó a Patty Rojas.

Lili Sosa, también conocida por ser “la secretaría” de Rebelados, fue una de las personas que según nos comentó Patty, presenció la agresión de la Miss Tanga hacia ella.

Conversamos con Lili y la modelo afirmó que la Miss Tanga golpeó a Patty Rojas. Señaló que Dahyana parecía “poseída”:

“Sí, esa chica estaba poseída, Patty es mi amiga de hace años, me dio mucha pena y rabia verla así, tuve que llevarla a Emergencias Médicas, esta mujer es una vergüenza, ya nadie la quiere por soberbia”.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Lili relató como se dio el conflicto, comparó a la Miss Tanga con una fiera salvaje:

“Yo estaba en la mesa cuando pasó todo, me fijé que Dahyana le estaba observando desde hace rato y cuando nos dimos  la vuelta ya se abalanzó sobre Patty, le dio una patada por la cara y después como una fiera salvaje le rompió el anteojo, fue horrible, nada que ver lo que hace esta chica”.

Le consultamos si el hermano de Dahyana también golpeó a Patty:

Foto Gentileza.

Foto Gentileza.

“Yo no sabría decirte si era su hermano el chico, pero también le dio una patada a Patty y ahí fue que ella cayó al piso, vinieron los guardias y obviamente le echaron a ella y su acompañante a la calle”.

Lili dijo que al parecer la Miss Tanga sintió celos al ver que Patty Rojas coqueteaba con Vane Trinidad:

“Creo que le atacó por celosa a Patty, esa es la única explicación que hay, además de sus antecedentes de desequilibrada mental por tener ese tipo de problemas con su compañera Pamela Caballero”.

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

“Y porque andaba tras Vane Trinidad esa noche, aparte de unos videos que alzamos juntas esa noche, no hay otra explicación”.

Finalmente dijo que ante la posiblidad de que Patty demande a Dahyana, ella no tendría inconvenientes en ser testigo:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Patty aparte de mi amiga es mi comadre, yo tengo un bebé de ocho meses y por eso estamos en contacto casi siempre y yo no tendría problemas en decir la verdad, aparte hay varios testigos”.

Comentarios

comentarios