Miss Tunning cola San Lorenzo: “No soy prostituta”

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Lorena Zarate Montebruno, Miss Tunning cola San Lorenzo 2015, hizo una curiosa denuncia a través de Facebook. Aseguró que un hombre la está ofreciendo como prostituta y que la está perjudicando en su entorno laboral y familiar. Transcribimos la publicación.

“Hago esta denuncia pública de este personaje que me ofrece como prostituta… yo no lo conozco… jamás lo vi… y aclaro que no soy prostituta vip… me estan perjudicando y demasiado por que detras de mi hay una familia… tengo un hijo y un novio”.

Facebook

Facebook

Nos pusimos en contacto con Lorena y contó que lo insólito del caso es que este “caficho” le ofreció sus supuestos servicios de prostituta a quien actualmente es su pareja:

“Este tipo que se hace llamar Alex Dávalos, me ofrece como una de sus chicas para citas, o sea como una de sus prostitutas, lo peor de todo es que le escribió a mi propio novio ofreciéndole mis supuestos servicios, tengo todas las conversación así que espero que no niegue porque si lo hace lo demando, no quiero nomás entrar en litigio”.

Comentó que la tarifa que ofrecía el caficho era de G. 1.800.000:

Foto: Facebook

Foto: Facebook

“Tuve que cambiar de número porque me llovían mensajes de tipos que pedían verme, pero lo peor de todo es que le ofreció a mi novio, le dijo que mi tarifa es de G. 1.800.000, mi novio me reclamó, me preguntó si lo conocía y no lo ubico, jamás en mi vida lo vi”.

Lorena comentó que su novio está enojado:

“Está enojado, aparte algunos de los tipos que me escriben son amigos de él, mi novio no es de la farándula, solo le comentaron que supuestamente este Alex es mi caficho y que me estaba ofreciendo, entonces él le escribió al tipo para sacarse la duda y el tipo le dice que sí, le da un monto y se me armó un desastre”.

Capturas del supuesto caficho

Capturas del supuesto caficho

La Miss Tunning Cola comentó que finalmente Alex, el caficho en cuestión, le pidió disculpas pero ella decidió escracharlo públicamente:

“Yo misma le escribí al tipo y me pide disculpas, ¿cómo lo voy a disculpar?, prácticamente me está cagando la vida, ensuciándome públicamente por eso yo también hago esta denuncia para que salga a la luz y aclarar que yo nunca me metí en el tema de la prostitución”.

Comentarios

comentarios